martes, 13 de marzo de 2018

Paco Prieto | Huelva Flamenca 2018

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? El mío ha sido muy bonito con la boda de una de mis mejores amigas y a la que todos habéis visto conmigo en muchas ocasiones tanto por el blog como por las redes sociales, Lina del blog Losdoscontamos.

En el post de hoy os muestro todos los detalles del desfile de la firma Paco Prieto sobre la pasarela Huelva Flamenca 2018 organizada por la Agencia de Moda y Comunicación Kilah, en el que nos presentaron su nueva colección "María de la O". Podéis encontrarlos en su tienda situada en la calle Méndez Núñez 4 (entreplanta) en Huelva.

María de la O es el nombre elegido por Paco Prieto para su nueva colección, que derrocha elegancia y finura en cada uno de sus diseños, todos ellos de corte sirena que se ajustan al cuerpo de la mujer flamenca. En ella encontramos estampados florales, lunares y maxi lunares, encajes, volantes y un sin fin de colores, desde los más vibrantes como el fucsia hasta los más pasteles como el celeste o el rosita empolvado.
Os espero el jueves con un nuevo post en el que os traigo la nueva colección de la firma Revuelo-Ubaldo. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!