20 marzo 2018

B/N by Rosegal

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? El mío muy intenso y sobre todo centrado ya en la Semana Santa, que apenas quedan unos días para que dé comienzo otro año más si el tiempo lo permite y yo con más ganas que nunca de disfrutarla.

Dejando atrás los desfiles de la pasarela Huelva Flamenca 2018, volvemos a la normalidad tanto en días de publicación como en contenidos y en el post de hoy os propongo un look en blanco y negro con un toque de rojo en los complementos.

Esta sesión de fotos la hicimos en Punta Umbría con el fotógrafo Pablo Pazos y Lina del blog Losdoscontamos que nos hizo de ayudante, en la azotea de un parking, con vistas de todo el pueblo y donde se ve el mar de fondo en alguna de las fotos.

En esta ocasión elegí este favorecedor vestido en la web de Rosegal, porque la combinación de blanco y negro es siempre una apuesta segura con la que acertarás y, si además la complementamos con accesorios rojos, queda increíblemente bien. 

¿Todavía no conocéis Rosegal? Para las despistadas que aún no sabíais de su existencia, os diré que es una web en la que encontraréis ropa, zapatos, complementos, tallas grandes, artículos de joyería y muchas cositas más a un muy buen precio y de bastante calidad, así que os recomiendo que os paséis a echar un vistazo porque seguro que encontráis cositas que os van a gustar.
Vestido - Rosegal
Collar - Rosegal
Bolso - Rosegal
Os espero el jueves con un nuevo post en el que os traigo un look con un elegante little black dress. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario