05 marzo 2018

Manuela Macías | Huelva Flamenca 2018

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? El mío ha estado lleno de carnaval y relax, además de darle los últimos retoques a los posts que veréis en la próxima semana.

En el post de hoy os muestro todos los detalles del desfile de la firma Manuela Macías sobre la pasarela Huelva Flamenca 2018 organizada por la Agencia de Moda y Comunicación Kilah, en el que nos presentaron su nueva colección. Podéis encontrarlos en su tienda situada en la calle José Nogales 17 en Huelva y en la calle Cuna 31 en Sevilla, o a través de su web www.manuelamacias.com

La nueva colección de Manuela Macías está llena de detalles en cada puntada, con mangas acampanadas, encajes, bordados, flecos, volantes, combinando flores y lunares, además de transparencias y  escotes que aportan sensualidad y feminidad.

En ella encontramos tonalidades de azules, blancos, rojos, negros, rosas, verdes, amarillos, morados, corales y colores pasteles muy primaverales como el rosa y el celeste.
Os espero el miércoles con un nuevo post en el que os traigo la nueva colección de la firma Monsabel. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario