10 octubre 2017

Mis 3 marcas favoritas

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? El mío bastante movidito, con cambio de look en mi pelo (que habéis podido ver por instagram stories), sesión de fotos y visita a la parte que más me gusta de Sevilla, el barrio de TRIANA. Así que ahora toca preparar nuevos posts, pensando ya en lo cortita que va a ser esta semana por el puente del Pilar.

En el post de hoy os cuento cuáles son mis 3 marcas favoritas y por qué, además de proponeros una wishlist con mis prendas y complementos preferidos de cada una de ellas para que comprendáis los motivos que me hacen amar tanto a estas tiendas.

Cuando me apetece comprarme algo de ropa siempre apuesto por Stradivarius. El estilo y el diseño de sus nuevas colecciones es lo que más suele llamarme la atención, sobre todo porque conecta a la perfección con mi forma de vestir, sin perder ese puntito preppy que tanto me caracteriza. Ideal para darle a tu look un toque actual, desenfadado y muy a la moda, pero no tan juvenil y extravagante ni con tallas tan minúsculas como ocurre en Bershka, que incluso yo he tenido que subir de talla en esa tienda porque no hay manera de entrar en esas XS y S que traen últimamente.
En cuanto a bolsos y demás complementos, Parfois es mi mayor debilidad. Es pasar por el escaparate y tener la tentación de entrar porque es que me gusta tooooodo. Tiene bolsos tan bonitos y de todos los tamaños, perfectos para cualquier ocasión, que es imposible elegir solo uno. Desde que la pusieron en Huelva, la mayoría de mis colgantes, pulseras, pendientes y sobre todo anillos (que soy una obsesa de los anillos peor que Frodo Bolson) son de esta tienda indudablemente.
Y por último...los zapatos. ¿Os suena eso de que una mujer nunca tiene suficientes zapatos en el armario? Pues ese es mi caso. Me encantan. Tengo montones de zapatos de todas las clases, aunque al final siempre me acabe poniendo los mismos porque son con los que más cómoda me siento. Si tengo que elegir una marca en concreto, me quedaría con Mustang, porque últimamente me están gustando mucho sus diseños, tanto en su línea deportiva como en las botas y botines de la nueva colección.
Y a vosotr@s, ¿cuáles son las marcas que más os gustan?

Os espero el próximo jueves con un nuevo post sobre mi rutina diaria de ejercicio y la IV Marcha contra el Cáncer en Huelva. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog, mis nuevas adquisiciones, las últimas novedades y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario