05 octubre 2017

Decorando nuevos espacios con Saal Digital

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal estáis llevando la semana? Como ya os adelanté a finales de septiembre, he estado haciendo algunos cambios en el blog de cara a la nueva temporada y, como en apenas un mes Los caprichos de una rubia cumple dos añitos, me he atrevido a dar un paso adelante introduciendo una nueva temática dedicada al lifestyle, en la que os dejaré posts relacionados con decoración, shopping, deporte y bienestar, tendencias...y cualquier otra cosa que encaje en este apartado dedicado al estilo de vida.

Por eso, éste será el primer post que inaugura esta nueva sección del blog, en el que quiero enseñaros cómo he decorado mi habitación gracias a Saal Digital, con un precioso cuadro personalizado, un cuaderno fotográfico y un albúm digital. ¿Vosotros también queréis una casa bien bonita con vuestras fotos? En este post os cuento cómo podéis hacerlo.

El cuadro personalizado ha quedado genial. Estaba indecisa porque no sabía qué foto elegir de todas las sesiones que he hecho desde que tengo el blog, pero estoy súper contenta porque combina a la perfección con la decoración de mi habitación. Me decanté por un fotolienzo de 2cm de grosor y medidas de 30 x 45, de fibra textil con una fina textura de lienzo, impresión resistente al agua, revestimiento impreso de los bordes y bastidor de madera. La calidad del producto es muy buena y con una gran nitidez en la imagen, además es muy fácil de colgar en la pared. Podéis elegir entre varios formatos para vuestro cuadro: Aluminio Dibond, Metacrilato, Panel de PVC, GalleryPrint, Aluminio Dibond Butlerfinish o Fotolienzo como el mío. Tenéis 15€ de descuento introduciendo el código WB524LFT en el paso "3. Pago" del proceso de compra.
El cuaderno fotográfico es ideal para llevarlo en el bolso y enseñar en cualquier lugar tus fotos favoritas o, como en mi caso, la espectacular sesión de fotos que hice con el vestido que me puse para la boda de mi primo, y así poder recordar cada detalle del look que llevé en un día tan especial. Hay varios tamaños, pero yo lo elegí cuadrado en formato 20 x 20. Las páginas están fabricadas en papel premium de alta calidad con una impresión de 6 tintas y cuenta con una lámina protectora mate en la portada y contraportada, además de tener una visión de 360º ya que lleva una anilla en espiral que permite que las páginas se abran por completo.
Y por último, el albúm digital con el que quise inmortalizar mi última sesión de fotos. Sin logo del fabricante (también tienes la opción de eliminar el código de barras), apertura de 180º sin pliegues en la zona central, diferentes formatos (vertical, cuadrado o apaisado), 3 acabados interiores (brillo, mate o premium mate), colores duraderos y nítidos, tapas del álbum a elegir (mate, brillante, símil piel en varios colores, tela, acolchado...) y tienes la opción de añadir una caja para guardar el álbum hecho a medida. (Cupón de bienvenida por valor de 15€ de descuento introduciendo el código FB244SDK).
Además, el envío es súper rápido y los productos vienen muy bien protegidos, por lo que os llegará todo en perfecto estado para que disfrutéis de vuestros recuerdos y decoréis cada rinconcito de vuestras casas.

Os espero el próximo martes con un nuevo post en el que os cuento cuáles son mis 3 marcas favoritas y por qué. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog, mis nuevas adquisiciones, las últimas novedades y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario