03 octubre 2017

Black Jumpsuit

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? El pasado domingo 1 de octubre asistí a la IV Marcha Contra el Cáncer que se realizó en Huelva desde la Plaza de las Monjas hasta el nuevo Paseo Marítimo, de la que ya os hablaré en el blog la próxima semana y os contaré algunas de mis rutinas diarias para ponerme en forma. Todo esto en el nuevo apartado Lifestyle que estrenaremos este jueves, en el que incluiré temas como decoración, shopping, tendencias...

En el post de hoy os enseño el segundo de los looks que llevé en la sesión de fotos que realicé con el fotógrafo onubense Daniel Palacios a lo largo del paseo marítimo de Huelva.

El look que os propongo esta semana tiene un protagonista indiscutible, este mono que me compré este verano en Islantilla durante mis vacaciones. Sobrio a la vez que elegante, el negro es un color con el que siempre acertarás. 

De manga sisa y corte recto, me decanté por completar mi outfit con cinturón de cuerda de flores, sandalias doradas de tacón y clutch a juego. Con complementos así, conseguimos transformar por completo este mono tan sencillo, sacando el lado más sensual de nuestro look.

Mono - Tienda local
Cinturón - Tienda local
Sandalias - Marypaz
Bolso - Tienda local

Os espero el próximo jueves con un nuevo post en el que os enseñaré la decoración de mi habitación gracias a Saal Digital, estrenando el nuevo apartado del blog dedicado al lifestyle. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog, mis nuevas adquisiciones, las últimas novedades y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

2 comentarios:

Deje su comentario