21 marzo 2017

Sporty Chic

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? El mío ha estado muy cargadito y además con planes muy variados, desde el viernes con el ensayo de mi hermandad preparando ya la Semana Santa 2017, el sábado estuve en la feria medieval de Palos de la Frontera y el domingo en un festival de carnaval de Huelva.

En el post de hoy os traigo un look sport pero con un toque chic, en un escenario incomparable como es Palos de la Frontera, un pueblecito con mucho encanto de la provincia de Huelva.

Para asistir a la Feria Medieval elegí un outfit muy cómodo, ya que iba a pasar todo el día fuera de casa, por eso opté por vaqueros, camisa con estampado de lunares, chaleco de punto, botines marrones de tacón bajo y bolso cruzado. Como siempre, un look que es fiel a mi estilo a la hora de vestir, clásico pero al mismo tiempo con un puntito sport al introducir los jeans.

¡Por fin he encontrado la ocasión para enseñaros en el blog un look con algunas de mis últimas compritas primaverales!
Camisa - Sfera
Vaqueros - Bershka
Chaleco - Sfera
Botines - El Corte Inglés
Bolso - Encuentro

¿Qué os parece?
Y vosotr@s, ¿para qué os pondríais este look?

Os espero el próximo jueves con un nuevo post en el blog. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog, mis nuevas adquisiciones, las últimas novedades y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario