28 marzo 2017

1er Encuentro ModoBloggerOn en Córdoba

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Por aquí hemos tenido unos días muy lluviosos en los que casi no apetecía moverse de casa, pero el domingo, habiendo dormido apenas unas 5 horitas debido al cambio de hora, Lina del blog Losdoscontamos y yo nos liamos la manta a la cabeza y pusimos rumbo a Córdoba para asistir al 1er Encuentro ModoBloggerOn organizado por Piedad Rodríguez del blog ModoMamiOn, evento del que os vengo a hablar en el post de hoy.

El 1er Encuentro ModoBloggerOn tuvo como escenario el Mercado de la Victoria en Córdoba, un lugar más que acertado para celebrarlo. En cuanto llegamos, la organización nos recibió con unas preciosas bolsitas cargadas de regalitos de los colaboradores del evento, como son Supersapiens, Ana Jmnez, Amimy, Expacio Web Digital Marketing, Divinity Nails, José Manuel Ruíz Estilista, Tocados y Complementos Natalia Castell, Globo planet y Federópticos Martínez.
Piedad Rodríguez, organizadora de este encuentro, abrió el evento con una breve presentación, dando paso a las interesantes ponencias de Roberto Mozos (asesor de productos en Expacio Web Marketing Digital) sobre "Cómo optimizar tu blog y conseguir más visitas", Ana Jmnez (especialista en branding, diseño web y marketing digital) con su charla "Del blog al negocio digital", y Sergio Luque (Director de marketing en Media Porter) que nos dio las "Claves para crear contenidos de calidad para blogs". Después pasamos a una mesa redonda moderada por Piedad, en la que las bloggers podíamos hacerles algunas preguntas a los ponentes que estuvieron encantados de resolver nuestras dudas.
Piedad - Organizadora del evento
Roberto Mozos
Ana Jmnez
Sergio Luque
Y, por último, para conocernos mejor y poder hablar tranquilamente, nos dieron un pequeño aperitivo mientras nos hacíamos fotos y participábamos en el juego propuesto por Sergio Luque, que se  trataba de encontrar a la blogger que nos había tocado en la tarjetita que nos dieron al entrar.

Fue una gran experiencia en la que aprendimos mucho y de la que salimos con varias ideas para mejorar nuestros blogs, pero sobre todo para seguir persiguiendo nuestros sueños y tener siempre presente "por qué bailamos". Desde aquí quiero agradecer a Piedad la invitación al evento, por darme la oportunidad de seguir creciendo como blogger y de conocer a personas tan maravillosas como ella. ¡Espero que éste sea el primero de muchos encuentros!
Os espero el próximo jueves con un post en el que os cuento todos los detalles del look que llevé a este evento. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog, mis nuevas adquisiciones, las últimas novedades y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

1 comentario:

Deje su comentario