07 marzo 2017

Huelva Flamenca 2017: La Gitanilla

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? El mío, como ya habréis podido ver por las redes sociales, ha sido muy intenso, disfrutando del Carnaval por las calles gaditanas con una compañía inmejorable.

En el post de hoy os traigo la colección Entre Flecos y Volantes de La Gitanilla, en su desfile sobre la pasarela Huelva Flamenca 2017 organizada por la agencia de modelos Kilah.

- Fotografías de Alejandro Delgado -
Entre Flecos y Volantes es una colección que destaca por contener algunos trajes con mangas sin volantes, lo que permite darle más protagonismo a otras partes del modelo o centrarse en el tejido del mismo, además encontramos transparencias en la zona de las mangas o del cuerpo del traje, estampados de flores o maxi lunares, colores vibrantes, flecos o mangas desiguales.

Os dejo algunos de los modelos que podréis encontrar dentro de esta colección.
Contadme, ¿qué os ha parecido la colección de La Gitanilla?

Os espero el próximo jueves con la colección Con Alma Flamenca de Revuelo-Ubaldo, último post sobre la pasarela Huelva Flamenca 2017. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

1 comentario:

Deje su comentario