14 febrero 2017

Especial San Valentín: Todo al rojo

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo estáis llevando lo que va de febrero? No os imagináis las muchísimas ganas que tenía de volver al blog después de este mesecito de ausencia debido a los exámenes de la universidad, pero he de deciros que me han sentado muy bien porque vengo con las pilas cargadas al máximo y con muchas cositas que contaros.

Como ya habréis podido ver por las redes sociales, el pasado fin de semana se celebró la pasarela Huelva Flamenca 2017 en la Sala de la Provincia de la Diputación de Huelva, evento organizado por la agencia de modelos Kilah al que tuve el gran placer de asistir gracias a la invitación de su director Fernando. El jueves publicaré el primer post sobre el desfile donde os contaré todos los detalles del Certamen de Diseñadores Noveles de Andalucía, y en los próximos días de publicación dedicaré un post a cada diseñador que desfiló por la pasarela, entre los que se encuentran José Manuel Valencia Cadena, El ajolí, Manuela Macías, Pol Núñez, Cinta Coronel, Monsabel, La Gitanilla y Revuelo-Ubaldo, y os mostraré algunos de los trajes de flamenca de sus nuevas colecciones.

Pero en el post de hoy, ya que es 14 de febrero, os propongo un look Especial San Valentín (aunque también os digo que no he sido nunca de celebrarlo, ya que soy de la opinión de que el amor hay que demostrarlo todos los días) en el que el protagonista es sin indudablemente el rojo, no sólo porque sea el color que asociamos al amor sino porque además es mi favorito y tenía muchas ganas de enseñaros este vestido.

Este fue el look que elegí para asistir al primer día de desfiles de la pasarela Huelva Flamenca 2017, con un precioso vestido rojo de tul que fue amor a primera vista en cuanto entré en la tienda. Con un diseño sencillo, cómodo y a la vez elegante, conseguí darle a mi look ese toque "lady & preppy" que tanto me gusta. Habría optado por unos tacones pero el día no acompañaba demasiado, hacía viento y llovía a ratos, así que decidí enfundarme en estas botas negras para no pasar mucho frío. Y como complementos, decidí estrenar este conjunto de pendientes y gargantilla de la firma Parfois, una de mis últimas adquisiciones de estas rebajas.

Por último, para completar este look, me puse en manos de mis peluqueros favoritos, como siempre en el salón de La Guapería Huelva, para cortarme un poco las puntas y de paso aprovechar para que dejaran mi melena así de impresionante con estos tirabuzones tan ideales que aguantaron el viento y la lluvia.
Vestido - Stradivarius
Botas - Marypaz
Complementos - Parfois
Peluquería - La Guapería Huelva

¿Qué os ha parecido el look de hoy?
Contadme, ¿cuál será el outfit que elegiréis para celebrar San Valentín?

Os espero el próximo jueves con el primer post sobre la pasarela Huelva Flamenca 2017. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

1 comentario:

Deje su comentario