28 febrero 2017

Huelva Flamenca 2017: Manuela Macías

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? El mío ha sido agotador pero lo he disfrutado de principio a fin en una muy buena compañía, con mucho Carnaval y, como no podía ser de otra manera, en la Tacita de Plata, Cádiz. 

Como sabéis, en Andalucía estamos de celebración ya que es el día de nuestra Comunidad, por eso hoy me he relajado un poquito y se ha retrasado la hora de publicación de este post. El pasado jueves adelantaba que hoy os traería la colección Flamencas con Hechuras de la diseñadora Manuela Macías en su desfile sobre la pasarela Huelva Flamenca 2017, organizada por la agencia de modelos Kilah.

- Fotografías de Alejandro Delgado -
Flamencas con Hechuras es una colección en la que Manuela apuesta por tejidos más vaporosos como gasas en seda, georgette, crepé, satén...todos ellos estampados con flores o maxi lunares, combinados con colores lisos, que van desde los tonos pasteles hasta los colores más atrevidos. Diseños con cuerpos entallados, con maxi mangas y faldas de mucho volumen.
Os dejo el enlace al vídeo donde podéis ver el desfile completo de Manuela Macías

Contadme, ¿qué os ha parecido la colección de Manuela Macías?

Os espero el próximo jueves con la colección Retales de ilusiones del diseñador Pol Núñez. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario