21 febrero 2017

Huelva Flamenca 2017: José Manuel Valencia

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? El mío ha estado marcado por los carnavales porque, como habéis podido ver por las redes sociales, estoy ultimando los detalles del disfraz que llevaré el próximo domingo en el Carnaval de Cádiz, que como adelanto os diré que predominan los colores rojo y blanco además de muuuuucho amor. Prometo enseñaros el resultado en cuanto vuelva de Cádiz.

En el post de hoy os muestro algunas pinceladas de la impresionante colección Dama de Noche con la que nos sorprendió el diseñador de Rociana del Condado, José Manuel Valencia Cadena, en su desfile sobre la pasarela Huelva Flamenca 2017, organizada por la agencia de modelos Kilah.

- Fotografías de Alejandro Delgado -
Dama de Noche es una colección en la que predominan las transparencias en mangas y escote, los flecos, las decoraciones sobrepuestas, los estampados de lunares de todos los tamaños...pero si hay algo que me llama muchísimo la atención y que sobre todo me encanta, es ese volumen que da el tul al incorporarlo a los volantes, tanto en las mangas como en la falda.

Es una colección a la que merece la pena echarle un vista, por eso os dejo algunas fotos de sus diseños en la pasarela Huelva Flamenca 2017 y el enlace a un vídeo para que podáis ver el desfile completo y vayáis cogiendo ideas para vuestro traje de flamenca, porque puedo aseguraros que esta colección no tiene desperdicio. ¡Os encantará!
Os dejo un vídeo en el que podéis ver el desfile completo >> Enlace directo a vídeo

Contadme, ¿qué os ha parecido la colección de José Manuel Valencia Cadena?
Os espero el próximo jueves con la colección Cruzando Fronteras de El Ajolí. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario