02 agosto 2016

Mono étnico

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? El mío ha estado bastante cargadito de planes con varios eventos y además el domingo lo pasamos en el parque acuático Aquashow de Portugal, así que necesito cargar las pilas a tope ya que hoy empiezan las Fiestas Colombinas 2016 de mi ciudad, Huelva, y espero tener energías suficientes para compaginar la diversión con las sesiones de fotos que tengo previstas esta semana.

En el post de hoy os propongo un look 100% veraniego con toques étnicos que os va a encantar.

Para esta ocasión he elegido este mono corto que me regaló mi chico el año pasado por mi cumpleaños, y decidí combinarlo con unas sandalias planas y unos complementos étnicos que le aportan un aire muy boho al look y que que me tiene completamente enamorada. Además, el escenario de esta sesión de fotos es una maravilla para los sentidos con la ría de fondo y una luz mágica.
Mono - Amichi
Sandalias - Marypaz
Bolso - O Bag
Complementos - Chiguagau
Gafas de sol - Cheapass Sunglasses
Reloj - Amber Suit

¿Qué os parece el look de hoy?

Os espero el próximo jueves con un post sobre el desfile de moda al que asistí el pasado fin de semana en Marlin El Portil, Huelva, de la mano de Ángeles Copete y Alegna.

Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    El mono es precioso y me encanta como lo has combinado! :) Me alegra que disfrutes es tan poco tiempo de tantos eventos y colaboraciones. Se nota que te encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima cariño me encanta el look . Un besito muy grande . Te espero en mi blog

    . https://entreperlasylazos.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Estás ideal! El mono me encanta. Me parece una prenda súper básica y genial para el verano.
    Un beso!
    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona! Me encanta el mono y las sandalias. Sin duda es ideal el outfit para superar una tarde de calor como las que tenemos ahora jaja.

    Un besazo enorme! Disfruta de las Colombinas tu que puedes! Nos leemos!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy lindo mono, me encanta! Besos!

    BeMontevideana

    ResponderEliminar

Deje su comentario