09 agosto 2016

LENTEJUELAS

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Para mí toda la semana ha sido un no parar entre sesiones de fotos y las fiestas de mi ciudad, así que esta semana espero poder tomármela más de relax porque no hay quien aguante este ritmo tan frenético, deseando que llegue el fin de semana para desconectar y al final acabo teniendo más planes todavía y me es imposible descansar, pero esta semana sí que sí, que ya lo voy necesitando.

En el post de hoy os traigo uno de los looks que llevé la pasada semana en las Fiestas Colombinas, y que además llevaba mucho tiempo queriendo enseñaros porque la prenda protagonista, un top de lentejuelas, tiene una gran historia detrás. Se trata del top que llevó mi madre el día de mi Comunión hace 14 años, y que ahora he heredado yo. A mí siempre me gustó desde pequeña, me llamaba mucho la atención las lentejuelas, así que como ella llevaba mucho tiempo sin ponérselo decidió dármelo.


¿Queréis saber cómo lo he combinado? Pues en esta ocasión he optado por un pantalón pitillo negro con sandalias doradas de tacón con plataforma, además de un bolso en tonos azul serenity y rosa cuarzo con estampado imitando a serpiente.
Top lentejuelas - C2C
Pantalón - Primark
Bolso - Amber Suit
Zapatos - Marypaz
Complementos - Chiguagua

¿Qué os parece el look de hoy?

Os espero el próximo jueves!! Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

2 comentarios:

  1. Muy mono el top y el collar también :)

    Besitos

    Vikki

    ResponderEliminar
  2. Ideal el look, sobre todo el top, me encanta!!! un abrazote!!
    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar

Deje su comentario