23 agosto 2016

Entrevistada por MasMagazine

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo pensaba que el mío iba a ser bastante tranquilito pero al final se fue llenando de planes de un día para otro, aunque también he aprovechado al máximo todo el tiempo posible para preparar los exámenes, que septiembre ya está a la vuelta de esquina. Además, mañana tengo la prueba de mi vestido para la boda que os conté, así que en los próximos días espero poder daros un adelanto, aunque será top secret hasta el día de la boda (no os preocupéis que el martes 20 de septiembre, a la vuelta de mis minivaciones, tendréis un post con todos los detalles del look de invitada que llevaré a la boda, con una especial sesión de fotos con Antonio Miguel Martín Riego).

En el post de hoy quiero hablaros de MasMagazine, la revista online de MasCupon, en la que me hicieron una entrevista donde podréis conocer más sobre mí y sobre el blog, y que no os podéis perder!!

Os dejo el enlace a la entrevista para que la leáis >> Entrevista a Los caprichos de una rubia

MasCupon es una web online en la que encontraréis cupones descuento y ofertas en una gran variedad de productos y servicios. Surgió en 2013 como el proyecto de dos hermanos, Alex y Eduardo, para ofrecer los mejores descuentos y ofertas a sus usuarios, y lo que empezó en España ahora se ha expandido también a Brasil, México, EEUU, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Portugal y Perú. Una de sus grandes ventajas en comparación con otros portales de descuentos es que no hace falta registrarse para acceder a ellos, y además encontraréis ofertas tanto para las principales tiendas online como para las pequeñas tiendas locales.

Asimismo, MasCupon cuenta con una revista online llamada MasMagazineen la que podréis encontrar trucos para ahorrar, recetas, ocio, viajes, regalos y las últimas tendencias en moda, belleza y tecnología. También incluye una sección llamada "Blogueros favoritos", en la que entrevistan a bloggers de todas las temáticas, y en la que aparece la entrevista que me hicieron. Si quieres leerla solo tienes que entrar en >> Entrevista a Los caprichos de una rubia

Os espero el próximo jueves con un nuevo look fotografiado por Sandra Sánchez!!
Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

1 comentario:

  1. Genial la entrevista, así sabemos más de tí,un abrazote!!
    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar

Deje su comentario