25 agosto 2016

Long Dress

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo estáis llevando la semana? A mi se me está pasando volando, ya estamos a jueves y no me ha dado tiempo ni de darme cuenta!! Y es que estoy trabajando en nuevos proyectos de los que os hablaré a la vuelta de mis pequeñas vacaciones y que espero que os hagan tanta ilusión como a mí.

Hoy quiero contaros una gran novedad y es que en el look de hoy contamos con las preciosas fotografías de Sandra Sánchez, fotógrafa onubense y amiga, que se ofreció para realizar esta bonita sesión de fotos para el blog.

En esta ocasión he elegido un vestido largo estampado en tonos aguamarina y azul pavo real que me gusta mucho para esta época en la que las noches ya no son tan calurosas y, como en cuanto hace un poco de airecito ya tengo frío, me viene muy bien tener las piernas cubiertas jeje. Como en la zona del escote el vestido lleva un cordón trenzado anudado al cuello, he optado por no utilizar colgante y así resaltar el outfit con un precioso O Bag en colores similares a los del estampado y complementos en azul pavo real que quedan ideales con la tonalidad del vestido. 
Vestido - Bershka
Bolso - O Bag
Reloj - Ops Objects
Pulsera - Chiguagua

¿Qué os parece el look de hoy?

Os espero el próximo martes con el último post antes de mis minivaciones de septiembre!!
Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

3 comentarios:

  1. Gracias a ti guapa !! Para lo que quieras aquí tienes a tu fotógrafa ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos vestidos de verano. No soy mucho de enseñar pierna, por lo que son muy cómodos para mi.
    Un abrazote!!!
    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más chulas!! El vestido es precioso, tienes unos colores súper chulos!! Muackss!!

    ResponderEliminar

Deje su comentario