30 agosto 2016

Descubriendo DressLily

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? El mío ha sido muy intenso ya que el sábado viví una nueva experiencia, la de asistir a la Travesía Internacional de Natación "Río Guadiana" en la que participó mi chico y que se desarrolló desde Vila Real de Santo Antonio (Portugal) hasta Ayamonte (Huelva). En las redes sociales del blog podéis ver algunas fotos que he ido subiendo de la Travesía y del gran día que pasamos.

Este es el último post de agosto, ya que a partir de mañana el blog estará de vacaciones hasta el 19 de septiembre, aunque en vez de irme de vacaciones aprovecharé estos días de descanso para preparar los exámenes y para dar los últimos toques al look que llevaré a la boda que tengo en septiembre.

En el post de hoy quiero hablaros de DressLily, una tienda online de moda y complementos con un precio asequible y de alta calidad, además de una gran variedad productos, incluyendo joyería, zapatos, accesorios del hogar, lencería o extensiones, entre muchos otros.
A continuación, os dejo una selección de mis prendas favoritas que podréis encontrar en su web

¿Qué os ha parecido esta pequeña review de DressLily?
Próximamente veréis algunos looks con prendas de esta tienda.

Mis queridísimos caprichos@s, os espero en septiembre a la vuelta de mis "vacaciones", aunque no estaré del todo desconectada ya que por las redes sociales os iré contando algunas novedades y subiendo fotitos!!

¡Mil besos!

3 comentarios:

  1. Preciosa la ropa de Dresslily, espero poder hacerle una visita pronto. Un abrazote!!
    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar
  2. Que cositas más chulas!! Disfruta de tus vacaciones!! Muackss!!

    ResponderEliminar

Deje su comentario