11 agosto 2016

Black And White

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal estáis llevando la semana?
Llega agosto y los días se van haciendo más cortos, parece que no hace tanto calor como antes (aunque por aquí por el sur sigue haciendo un calor insoportable) y vemos como nuestros últimos días de vacaciones van pasando cada vez más rápido. ¿Os acordáis que os dije que en septiembre tenía una boda? Pues ya no queda prácticamente nada, este mes es la prueba de mi vestido (que ya os enseñaré un adelanto) y tengo que escribir un pequeño discurso para la boda, además de preparar los últimos detalles para mi look de invitada. ¡Qué locura y qué ganas de que llegue ya el gran día!

En el post de hoy os propongo un look en blanco y negro, con top asimétrico y mini falda de tablas que le da al look un aire más fresco. El toque chic lo ponen los complementos negros, que resaltan y dan seriedad al outfit. Además, en esta ocasión elegí la base de maquillaje Whipped Creme Foundation de Max Factor (77 Soft Honey), que podréis encontrar en Perfumerías Aromas y que, como podéis ver, se funde perfectamente con la tonalidad de mi piel y cubre muy bien.
Top asimétrico - Bershka
Falda - Zara
Zapatos - Marypaz
Complementos - Chiguagua

¿Qué os parece el look de hoy?

Os espero el próximo martes con un nuevo look!! Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

6 comentarios:

  1. Adoro el blanco en verano es perfecto
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/08/mis-brochas-favoritas-del-verano.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Un look súper veraniego, me encantan las prendas blancas y en verano, en cuanto cogemos un poco de color quedan genial. Al principio pensaba que era un vestido pero ya he visto que no, queda perfecto. Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona, pásate ^_^

    ResponderEliminar
  3. El blanco es socorrido para todo, y esa falda me encanta!! un abrazote!!
    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Qué bonita la falda de tablas, hace tiempo que no veía una de ese estilo! :) Es de las que a mi y de las pocas que me suelen quedar bien! Me gusta mucho como lo has conjuntado. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que altura tienen los tacones? El look increible

    ResponderEliminar

Deje su comentario