18 agosto 2016

Azul Serenity

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo estáis llevando esta calurosa semana? Para el post de hoy he optado por uno de los colores que tan de moda ha puesto el Instituto Pantone esta temporada y que a mi especialmente me encanta porque queda genial con ese tono doradito que coge mi piel en verano. Sí, me refiero al azul serenity y, además, para combinarlo he elegido otro de los colores que está causando sensación como es el rosa cuarzo.

Estos colores nos invitan a la serenidad, la calma, la dulzura, la delicadeza... dando lugar a looks románticos, muy femeninos y con un toque de sofisticación. En 2016 han sido tendencia, y yo encantada ya que los tonos pasteles son de mis favoritos, además de ser fácilmente combinables.

En el look de hoy, el protagonista indiscutible es este top de volantes en azul serenity. Para esta ocasión lo he combinado con short y sandalias en azul marino, y complementos en los dos colores propuestos por los expertos de Pantone además del azul marino a juego con las sandalias.
Top - Tienda local
Short - Stradivarius
Complementos - Chiguagua
Zapatos - Marypaz

¿Qué os parece el look de hoy?

Os espero el próximo martes con un nuevo look!! Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

3 comentarios:

  1. Qué fotos, acordes con tu look linda.

    Xiomy Lamadrid
    wwww.onceonthestreet.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el look, y ese color azul es ideal. Un abrazote!!
    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más bonitas!! Me encanta el look!! Muackss!!

    ResponderEliminar

Deje su comentario