06 julio 2016

Un toque de color

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo estáis llevando la semana?
Parece mentira lo rápido que se me están pasando los días de vacaciones, pero la verdad es que los estoy disfrutando muchísimo creando nuevos looks, asistiendo a distintos eventos de moda y a inauguraciones de temporada de los clubs más chic del momento, y aprovechando todo el  tiempo posible para estar con mi chico y mis amig@s.


En verano sin duda la mejor manera de sobrellevar el calor es vestir con looks fresquitos y vaporosos, y siempre son una apuesta perfecta los colores blanco y nude, pero dándole un toque chic con complementos llenos de color para resaltar nuestro look. Por eso, en el outfit de hoy la joya de la corona es este precioso O Bag amarillo a juego con los pendientes, que podréis encontrar en exclusiva en Chiguagua y, como ya sabéis, podréis hacer diferentes combinaciones de vuestro bolso O Bag con distintas asas, forro interior y tipo de bolso.


Para completar el outfit, he elegido estos preciosos complementos étnicos que resaltan muy bien la esencia del look y, sobre todo, con ese toque de color que quería darle y que sin duda me encanta!!!
Blusa con aberturas - Bershka
Top - Primark
Pantalón - Tienda local
Zapatos - Benavente
Complementos - Chiguagua
¿Qué os ha parecido el look? ¿Para qué os lo pondríais vosotras?
Espero vuestros comentarios y opiniones en el blog y en las redes sociales.

Y ya sabéis, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos e inauguraciones de los clubs a los que vaya asistiendo y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

1 comentario:

  1. Estás muy guapa, me encanta como te sienta este outfit, y como lo has combinado. Me he enamorado completamente de los zapatos, todo un acierto. Un beso

    ResponderEliminar

Deje su comentario