20 julio 2016

Look ibicenco

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal estáis llevando la semana?
Yo ando un poquito estresada con mucho trabajo ya que este fin de semana voy a una despedida de soltera y estoy haciendo muchas sesiones de fotos estos días para dejaros listos los posts de la próxima semana, puesto que el fin de semana me lo pienso tomar de relax por completo, que también necesito unas mini vacaciones.

En el post de hoy os traigo un look de estilo ibicenco muy especial en colaboración con mi gran amiga Lina del blog Losdoscontamos. Como podéis ver, en la sesión de fotos nos lo pasamos como enanas y salieron unas fotos super divertidas, y sobre todo se nota la gran complicidad que tenemos entre las dos, algo que es muy importante para poder trabajar juntas. ¡Somos un gran equipo!
Para esta ocasión, elegí un mono corto en color blanco y como complementos mi preciosísimo O Bag turquesa con asas malvas, reloj a juego y conjunto de colgante y pulsera que podréis encontrar en Chiguagua, además de una corona de flores también en tonos malvas hecha a mano por Tocados Salud del Carmen y, cómo no, unas cuñas de Marypaz.
Mono - Bershka
Bolso - O Bag
Reloj - Ops Objects
Colgante y pulsera - Chiguagua
Zapatos - Marypaz
Corona de flores - Tocados Salud del Carmen

¿Qué os ha parecido nuestro look ibicenco? Estad atentos porque próximamente realizaremos una nueva colaboración las dos juntas.

Para ver el post que ha escrito Lina sobre esta colaboración y todos los detalles de su look, podéis verlo en su blog Losdoscontamos.

Os espero en el próximo post con la entrevista a Melisa López del blog Mi quinta Avenida!
Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

3 comentarios:

  1. Estáis preciosas! Me has dado ideas para un evento que tengo en Agosto!

    Besitos guapa!

    Vikki

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan este tipo de looks!! Guapísimas las dos!! La corona de flores me chifla!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estilo ibicenco y la ropa blanca en verano con toques boho... Me han encantado los looks:) Súper fresquitos y bonitos:)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Deje su comentario