26 julio 2016

La prenda estrella de este verano: el "crop top"

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? El mío ha sido muy completito y lo he pasado en grande en la despedida de soltera que le preparamos a la novia de mi primo, con spa incluido así que ya os podéis imaginar lo relajada que he empezado la semana.

En el post de hoy os traigo un nuevo look en colaboración con Lina del blog Losdoscontamos, donde queremos darle protagonismo a una prenda que esta temporada se está llevando muchísimo, como es el crop top, reivindicando que es apto para todas las tallas puesto que lo importante es que nosotras mismas nos sintamos bien con lo que llevamos puesto y, además, como podéis ver, a las dos nos queda de maravilla.
Para esta ocasión he optado por un crop top blanco de tirantas y una falda larga en tono fucsia, combinado con bolso O Bag en verde y dándole un toque boho con los complementos, en especial el precioso cinturón de flores realizado por Tocados Salud del Carmen, que podréis encontrar en Peluquería Esperanza Fernández.
Crop top - Shana
Falda - Tienda local
Zapatos -Benavente
Complementos -Chiguagua
Bolso - O Bag
Cinturón - Tocados Salud del Carmen

¿Qué os ha parecido nuestro look con crop top?
Para ver el post que ha escrito Lina sobre esta colaboración y todos los detalles de su look, podéis verlo en su blog Losdoscontamos.

Os espero en el próximo post!
Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

2 comentarios:

  1. Me encantó los dos looks. Es un estilismo para esta época del año. Y es que el verano permite cualquier cosa. Pero eso si, deberá ir con nuestra personalidad

    ResponderEliminar
  2. Que guapas estáis las dos! El bolso me parece precioso!

    Besitos

    ResponderEliminar

Deje su comentario