04 julio 2016

Gala Miss World Huelva 2016

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana?
Hoy quiero contaros la gran experiencia que fue asistir a la gala de elección de la Miss World Huelva 2016, evento producido por la agencia Kilah y celebrado el pasado viernes en los jardines de la Casa Colón, lugar emblemático de Huelva, al que tuve el placer de asistir gracias a la invitación del director de la agencia Fernando Ponce.

Como presentadores, la Miss World Huelva 2015 María José García y el presentador de Teleonuba Rafael Vázquez, condujeron una gala llena de sorpresas en la que diecinueve candidatas aspiraban a hacerse con la corona que proclamaría a una de ellas Miss World Huelva 2016. Os dejo los cuatro preciosos vestidos que lució María José durante toda la gala.

Las candidatas abrieron la gala con el ya tradicional baile de apertura, seguido de los desfiles en las categorías de baño, sport y traje de noche.
Baile de apertura
Desfile de baño
Desfile sport
Desfile traje de noche
El jurado compuesto por Marian Camacho (gerente tienda de moda), Fatima León (gerente tienda Top Queens), Patricio Ibáñez (modelo profesional), María Mesa (modelo profesional), Maite Cárdenas (diseñadora de alta bisutería), Nicasio Durán (estilista), Inma Mariano (diseñadora de moda flamenca), Gema Vázquez (propietaria de tienda) y Cristina González (Miss World Huelva 2014),  lo tuvo muy difícil para elegir a las seis finalistas, ya que todas las chicas eran guapísimas, pero finalmente las elegidas fueron Vanesa Mora (Miss Cruzcampo), Clarines Espina (Miss Cocinas Capi´s) Fabiana Cardozo (Miss Nacex), Raquel Gamarra (Miss Mandala) Blanca Lora (Miss Mazagón) y Patricia Cómez (Miss Puerto de Indias), cuyos vestidos para la fase final de la gala fueron diseñados por José Manuel Valencia, natural de Rociana del Condado.
De izquierda a derecha: Raquel Gamarra, Blanca Lora y Patricia Gómez
De izquierda a derecha: Fabiana Cardozo, Clarines Espina y Vanesa Mora
Como Miss Simpatía, las candidatas eligieron a María Isabel, y como Miss Elegancia, el jurado eligió a Raquel Gamarra.

La nota musical la puso Elena Gallego, cantante onubense, que nos deleitó con su voz mientras el jurado deliberaba su elección, con varias versiones de cantantes como Malú o Pastora Soler.
De entre estas seis finalistas, el jurado eligió a Fabiana Cardozo como 2ª Dama de honor y a Raquel Gamarra como 1ª Dama de honor. La guapísima Blanca Lora fue elegida Miss World Huelva 2016, siendo María José García la encargada de coronarla.
Todas las fotos del desfile son de Antonio Miguel Martín

Por último, os dejo una foto que me hice en el photocall con mi gran amiga y blogger Lina del blog Losdosontamos
Foto de José Luis Barrios
Os espero en el próximo post con un look en tonos neutros y un toque de color!
Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

1 comentario:

  1. Ohhh que chachi!!!!
    ibas preciosa, como siempre :3
    Un besiito enorme desde Hablandodemodachic ❤

    ResponderEliminar

Deje su comentario