13 julio 2016

Cómo combinar una túnica étnica

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo estáis llevando la semana?

En el post de hoy os doy algunas ideas para combinar una túnica étnica. Como podéis ver, la que llevo es de un tono amarillo mostaza con detalles en celeste, verde, naranja y blanco, por lo que he elegido este último color, el blanco, para complementar el look y así no sobrecargarlo, teniendo así más protagonismo la túnica en sí en vez de los complementos.

Para esta ocasión, he elegido unos complementos étnicos para resaltar el estilo del look como es el caso del colgante, los pendientes y las pulseras, además de estas cuñas de esparto para darle un aire más desenfadado al outfit.

La túnica es una prenda muy cómoda y además sienta de maravilla y, si apostáis por un tono llamativo con estampados étnicos como ésta, conseguiréis un look estrella para este verano, tanto para el día como para la noche, sólo cambiando las cuñas de esparto por unas sandalias de tacón. Y algo que os va a encantar es que esta túnica la podréis encontrar rebajada en Sfera.
Túnica - Sfera
Complementos - Chiguagua
Bolso - Chiguagua
Zapatos - Marypaz
Gafas de sol - Cheapass Sunglasses
¿Qué os ha parecido este look? A mi me encanta y además es súper cómodo de llevar y fresquito!!

Y ya sabéis, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (FacebookTwitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos e inauguraciones a los que vaya asistiendo y muchísimas más cosas interesantes, además de los nuevos posts que vaya subiendo al blog.

¡Mil besos mis caprichos@s!

4 comentarios:

  1. Pues queda preciosa!; me encantan las prendas cómodas.

    Un besote guapa

    Vikki

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Me parece super bonita e ideal con las cuñas blancas... besotes
    www.cristystyle.com

    ResponderEliminar
  3. Queda genial!! Me gusta mucho la túnica y los zapatos. Con respecto a los complementos, soy muy cara, ya que lo único que no me da alergia es la plata y el oro ;D Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar

Deje su comentario