11 julio 2016

Azul Klein by Amber Suit

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana?
En el post de hoy os traigo un look muy especial en colaboración con Amber Suit, una firma valenciana online que debéis fichar para vuestros outfits porque estoy segura de que os encantará todo lo que encontréis en su web, como me pasó a mí. Amber Suit nace tras varios años de experiencia en el sector de la moda, de la mano de dos jóvenes valencianos que, junto a un equipo de profesionales, poco a poco están consiguiendo dar forma a este gran proyecto que siempre han tenido en mente. En su web encontraréis la mejor relación calidad-precio, con prendas que te harán sentir única y sobre todo cómoda, con una gran variedad de diseños tanto en prendas como en complementos, y además el envío es rapidísimo, podréis tener en casa vuestro pedido en tan sólo dos o tres días.

Hoy apuesto por un total look de esta firma valenciana, compuesto por este precioso vestido troquelado en azul klein combinado con estas sandalias negras de tiras cruzadas en el empeine y este bolso tan chic en color rosa con print de serpiente, junto con un reloj en un tono azul muy parecido al del vestido. Es una apuesta cómoda y a la vez elegante que podéis elegir para cualquier evento como boda de día, bautizo, desfiles de moda, noche de cena y fiesta en buena compañía o para cualquier ocasión en la que os apetezca lucir así de guapa.
¿Qué os ha parecido el look de hoy?
Podéis encontrar el outfit completo y muchísimas cosas más en ambersuit.com

Os espero en el próximo post con un look en el que os enseño a combinar una túnica étnica!
Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

1 comentario:

  1. Que guapa!!!
    que bien te sienta el azul ❤
    preciosa estas, me encanta todo!!!
    Ya me enseñaras la pagina ;D
    besos!!

    ResponderEliminar

Deje su comentario