01 diciembre 2020

Calcetines Navideños | Crea tu propia decoración navideña

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo lleváis la semana? Por aquí hemos estado trabajando en el nuevo diseño del blog y relejándonos un poco porque las últimas semanas han sido bastante ajetreadas, además de prepararnos para las fechas que se acercan, aunque este año será muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

Por eso, en el post de hoy vamos a sacar nuestro lado más creativo para ver el lado bueno de las cosas, y es que, ya que estas navidades pasaremos más tiempo en casa, vamos a adornarla de una manera mucho más especial y personalizada con estos calcetines navideños que os traemos hoy. Podéis descargar los patrones pinchando aquí.

Paso a paso


Colocamos el patón encima de la tela que hayáis elegido (en nuestro caso, un pantalón vaquero que vamos a customizar en estos graciosos calcetines navideños), dibujamos el contorno sobre la tela del revés (dos veces) y cortamos a un centímetro de esa línea.
A continuación, siguiendo con la tela del revés, cosemos por encima de la línea para unir las dos partes de nuestro calcetín, excepto la parte de arriba, que coseremos haciéndole un remallado a cada parte del calcetín.

Una vez que tenemos cosido el calcetín, le damos la vuelta, cogemos el patrón del dibujo que queramos (en nuestro caso, elegimos un bonito dibujo de Papá Noel) y cortamos las piezas de fieltro en los colores correspondientes, como son blanco, rojo y color carne.

Por último cosemos todas las piezas entre sí para formar la figura de nuestro Papá Noel y, posteriormente, la cosemos sobre uno de los lados del calcetín. El cosido podéis hacerlo interno para que no se vea o externo para decorar, como hemos hecho nosotros.

¡Y listo, este es el resultado de los calcetines navideños que decoran nuestro hogar!
Os espero en el próximo post. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

Y si queréis ver nuestras recetitas, suscribiros a nuestro canal de Youtube
¡Mil besos mis caprichos@s!
         

1 comentario:

Deje su comentario