10 julio 2018

Estrenando funda con MiCarcasaPersonalizada.es

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal ha ido vuestra semana? La mía, como habéis podido ver por las redes sociales durante estos días, ha estado muy cargadita de planes por Madrid disfrutando de unas increíbles vacaciones en una muy buena compañía.

En el post de hoy os traigo una web en la que podéis crear vuestras propias carcasas personalizadas para vuestros móviles y os enseño el resultado de la que yo misma diseñé para el mío con una de mis fotos favoritas de este año.

MiCarcasaPersonalizada.es es una web especializada en la creación de carcasas personalizadas para dispositivos móviles que desde 2009 ha ido evolucionando para ofrecernos más variedad de carcasas con mejor resolución, mejor precio y de forma más rápida.

Crear vuestra carcasa es muy fácil y os llevará apenas unos minutos: entra en la web, elige el modelo de tu móvil, selecciona la imagen que más te guste y diseña el fondo y el mensaje que quieras con su editor. Y en unos días tendrás tu funda en casa.

Disponen de carcasas para iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, Sony Xperia, LG, HTC, BQ Aquaris, Meizu y Google Pixel. En mi caso, diseñé mi carcasa personalizada Huawei P8 Lite, rígida, con fondo transparente y una de las últimas fotos con mi pareja en Santa Bárbara. Como ventaja, tanto la parte de arriba (hueco para auriculares) como la parte de abajo (altavoces y micrófono) son abiertas al igual que los botones del lateral, lo que viene muy bien porque con otros tipos de fundas y carcasas, al conectar los auriculares, éstos quedan demasiado para afuera y no funcionan.

Por cierto, solo por suscribiros a su newsletter, conseguiréis un 5% de descuento
en vuestra primera compra.


Os espero el próximo martes con un nuevo post. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.


¡Mil besos mis caprichos@s!

1 comentario:

  1. ohh aqui la loca de las carcasas!

    Feliz martes cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deje su comentario