03 julio 2018

Es tiempo de verano by Elegrina

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? Como ya sabéis, las últimas semanas he estado un poco desconectada tanto del blog como de la vida social en general, pero ahora que por fin he terminado los exámenes, vuelvo con más ganas que nunca de retomar mi rutina diaria con nuevas ideas y proyectos para el blog. Y, por cierto, durante este mes de julio, debido a mis vacaciones en Madrid, solo publicaré un post a la semana, concretamente los martes.

En el post de hoy os traigo un look ideal para el veranito con un precioso mono que encontraréis en la sección vestidos de la web de la firma Elegrina.

Elegrina es una tienda online de moda en la que encontraréis una amplia selección de ropa, zapatos, bolsos, complementos, lencería, bikinis, tallas grandes e incluso una sección para hombres, a unos precios bastante buenos y que seguro que os llamará muchísimo la atención todas las cositas que venden, como me pasó a mí que en cuanto los descubrí no sabía qué elegir con tanta variedad que tienen.
Como ya estos días tenemos buen tiempo y unas temperaturas que invitan a salir a la calle con ropita más veraniega, en esta ocasión os propongo un mono de tirantas con fondo verde agua y estampado de flores, combinado con unas sandalias en tonos marrones y un bolsito en tonos rojos.

Es de un tejido muy fresquito, ideal para este tiempo, además de tener una gran calidad a un precio muy asequible para cualquier bolsillo. El escote es en forma de pico y tiene una abertura en cada pierna que llega prácticamente hasta la cadera, con un cinturón del mismo estampado del mono que estiliza la figura.
Si queréis más vestidos para esta temporada podéis encontrarlos en su web

Os espero el próximo martes con un nuevo post. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

1 comentario:

Deje su comentario