08 mayo 2018

1er Cajasol de Volantes

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? El mío ha estado cargadito de eventos, aunque también he tenido tiempo para trabajar en el blog y dejaros programados ya los posts de esta semana antes de irme unos diitas a Madrid.

En el post de hoy os cuento todos los detalles sobre el 1er Cajasol de Volantes, evento al que asistí el pasado fin de semana gracias a la invitación de Fernando Ponce, director de la Agencia de Modelos y Comunicación Kilah.

El evento, celebrado en la Sede de la Fundación Cajasol en Huelva, se dividió en dos interesantes jornadas:

Jueves 3 de mayo - Mesa redonda sobre la Industria Flamenca de Huelva

En ella contamos con la intervención de grandes profesionales del sector como el diseñador Pepe Jiménez, un representante de la empresa textil Flamentex, la diseñadora de complementos Marta Sanjose, la creadora de flores de flamenca Nuria Díaz Granate y la estilista Gema Evora, en la que nos contaron qué se lleva este año en moda y complementos de flamenca de cara al Rocío que ya mismo está aquí y además nos dieron algunos consejos sobre las nuevas tendencias en peluquería y maquillaje para la mujer flamenca a través de una demostración en directo.

En cuanto a complementos, Nuria apuesta por la sencillez y finura de flores pequeñitas tipo clavellinas hechas de materiales como el terciopelo, y Marta por pendientes elegantes en los que destacan cristales de swaroski, estampados y formas geométricas recubiertas de tela, creando piezas únicas para cada traje.
Sábado 5 de mayo

Desfiles de los diseñadores onubenses Manuela  Macías, Revuelo, Paco Prieto, El Ajolí, Adelina Infante, Isabel Araujo, Cinta Coronel, El Madroñal, Úrsula Sánchez y Manuela Martínez.
Os espero el próximo jueves con un nuevo post. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

2 comentarios:

  1. ohh pasada de vestidos cielo!
    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el post. Está estupenda la crónica. Saludos de todo el equipo.

    ResponderEliminar

Deje su comentario