03 mayo 2018

Fundas personalizadas de Mookase

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal estáis llevando la semanita? La mía está siendo un poco rara con estos días de puente y además desde hoy empieza para mí un fin de semana cargadito de eventos sobre moda flamenca ahora que se acerca la romería de El Rocío, y que en el post del próximo martes os iré contando.

En el post de hoy os enseño la funda personalizada que Mookase me regaló en el evento blogger Holea Top Style que organizó el Centro Comercial Holea.

¿Conocéis Mookase? Para los que todavía no lo sepáis, Mookase es una tienda en la que encontraréis accesorios para móviles y tablets, como liberaciones, personalizaciones, servicio de reparaciones, recargas... con muy buena relación calidad precio y además cuentan con más de 20 puntos de venta en importantes multinacionales en España y Portugal.

Y con motivo del evento, al ser uno de los patrocinadores del mismo,  Mookase nos obsequió con un vale para canjearlo por una funda a elegir entre la gran variedad que tienen en la tienda o por una funda personalizada, y yo escogí la segunda opción, ya que recientemente he estado en Barcelona y han salido unas fotos muy chulas, así que la funda con la que protejo mi móvil actualmente está personalizada con una de mis fotos en el monte Tibidabo, como podéis ver a continuación.
Os espero el próximo martes con un nuevo post. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

1 comentario:

Deje su comentario