19 abril 2018

REVIEW Fit Me! de Maybelline

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal estáis llevando la semanita? La mía está siendo de desconexión total en Santa Bárbara disfrutando de la mejor compañía posible y mañana pongo rumbo a Barcelona junto a mi familia para pasar un gran fin de semana.

En el post de hoy os traigo una review de la base de maquillaje Fit Me! MATTE + PORELESS de Maybelline, en concreto el tono 120 classic ivory, que es el que me viene bien al tener la piel clarita.

Llevo varios meses utilizando esta base que viene genial para las pieles que son de tipo normal a grasa y que además se adapta a tu tono de piel. Deja un efecto increíble, matifica la piel al mismo tiempo que afina los poros, quedando un aspecto muy natural como si no llevaras maquillaje.

Al ser una base fluida, para aplicarla uso una brocha plana con acabado en punta especial para maquillaje líquido, que se desliza fácilmente y alcanza todas las zonas del rostro, de la marca Better. Y además, esta brochita sirve también para aplicar mascarillas o tratamientos emolientes.
Os espero el próximo martes con un nuevo post. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

1 comentario:

Deje su comentario