03 abril 2018

Sweetly by Zaful

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo habéis pasado estos días? Yo he disfrutado muchísimo de la Semana Santa, como habéis podido ver por las redes sociales, y la verdad es que necesitaba desconectar unos días del blog para encontrar la inspiración y volver con nuevas ideas.

En el post de hoy os traigo una prenda ideal para esta primavera, un abriguito en rosa palo de Zaful, que viene genial para completar nuestro look en estos días que al irse el sol todavía sigue haciendo un poquitín de frío.

¿Aún no conocéis Zaful? Para las despistadas que aún no sabíais de su existencia, os diré que es una web en la que encontraréis ropa, zapatos, complementos, artículos de joyería, bikinis, ropa deportiva y muchas cositas más a un muy buen precio y de bastante calidad, así que os recomiendo que os paséis a echar un vistazo porque seguro que encontráis cositas que os van a gustar.

Éste fue el look que elegí para asistir al Pregón de la Semana Santa 2018 de Huelva, en tonos burdeos y rosa, donde el protagonista indiscutible era este abrigo de Zaful que le da ese toque de glamour a cualquier outfit que llevemos. Decidí combinarlo con uno de mis vestidos favoritos, que se ajusta perfectamente al cuerpo y, como complementos, unos salones de terciopelo y un bolso de pelo corto en el mismo tono del vestido.
Abrigo - Zaful
Bolso - Parfois
Zapatos - Payma

Os espero el jueves con un nuevo post en el que os enseño la nueva colección de Marypaz. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario