12 abril 2018

Manicuras de primavera con La Guapería

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo estáis llevando la semanita? La mía está siendo de lo más relajante, ya que estoy desconectando toda la semana en Santa Bárbara en muy buena compañía

En el post de hoy os muestro algunas de las preciosas manicuras que podréis llevar esta primavera si os ponéis en manos de La Guapería, estudio de belleza unisex situado en la calle Méndez Núñez 15 (Huelva), en el que su gran equipo de profesionales os dejarán perfect@s, ya que cuentan con un salón de peluquería y un set de estética con una amplia variedad de tratamientos que os encantarán.


En más de una ocasión os he hablado de ellos, ya que siempre recurro al  equipo de La Guapería cuando tengo algún evento especial o simplemente para cuidar mi cabello, además, fueron los encargados de la peluquería en la pasarela Huelva Flamenca 2018 de la que os he dejado varios posts en febrero y marzo.

Dentro de La Guapería, Mayte y María son las encargadas del set de estética, en el que harán realidad aquellas propuestas e ideas que tengáis para vuestra manicura, pudiendo elegir entre normal o semipermanente, francesa e incluso con alguna decoración específica. Y todo esto con un inmejorable trato y unos precios muy asequibles, así que os recomiendo que os pongáis en sus manos porque son las mejores!!!
(Cita previa en el 601 41 55 29)
A continuación os dejo el listado de servicios y sus precios
Ellos son el gran equipo que hace posible que La Guapería siga creciendo
(Todas las fotos las podéis encontrar en su cuenta de instagram)

Os espero el próximo martes con un nuevo post. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

2 comentarios:

  1. La verdad es que las manicuras son originales y los esmaltes muy bonitos^^ y no los conocia. BSS

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues si que hacen una manicuras preciosas y los precios no estan nada mal! Que lastima que me piye tan lejos! Besos

    ResponderEliminar

Deje su comentario