24 abril 2018

VIAJES | Redescubriendo Barcelona

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? El mío, como habéis podido ver por las redes sociales, lo he pasado en Barcelona, concretamente en El Prat de Llobregat, disfrutando con la familia en la boda de una prima y descubriendo rinconcitos que todavía no conocía.

Y como lo he disfrutado tanto, quiero compartir mi viaje con vosotros, así que en el post de hoy os traigo muchas fotitos y os enseño unos sitios muy bonitos para daros algunas ideas de cara a vuestras próximas vacaciones, que ya mismo tenemos aquí el puente del 1 de mayo.

Aunque anteriormente ya haya estado en Barcelona conociendo los lugares más emblemáticos de la ciudad, en esta ocasión mi viaje se ha centrado sobre todo en El Prat de Llobregat, donde vive una parte de mi familia.

Muy cerquita del Prat, subimos al Tibidabo, desde donde pudimos divisar Barcelona y los pueblecitos de los alrededores.
Uno de mis sitios favoritos de esta escapadita ha sido El Folló, una preciosa masía en Tagamanent, en la que  se celebró la boda y que tiene mucho encanto, con estilo rural y situada en un entorno increíblemente bonito.
Además, dediqué la tarde del domingo a recorrer el centro de Barcelona, paseando por las Ramblas, visitando la Catedral, el barrio gótico y la casa Batlló, entre otros lugares.
Os espero el jueves con un nuevo post en el que os enseño el look que llevé a la boda de este fin de semana en Barcelona. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

1 comentario:

  1. me encanta!!! tengo que volver

    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deje su comentario