10 abril 2018

Black Leather

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? El mío iba a ser bastante tranquilito, pero al final ha estado bien cargadito de planes.

En el post de hoy os propongo un nuevo look en el que el protagonista es este mono negro de cuero que podéis utilizar para una noche con amigas o algún evento informal que tengáis.

Aprovechando que el domingo tenía un cumpleaños, nos paramos a hacer unas cuantas fotos con el outfit que llevaba, ya que tenía muchas ganas de enseñaros por fin este mono que, aunque anteriormente me lo he puesto en algunas ocasiones, nunca había tenido tiempo hasta ahora de hacer una pequeña sesión para subirlo por el blog.

A pesar de ser de tirantas, es muy calentito por dentro y su textura de efecto piel por fuera no deja que el frío traspase, así que con una chaquetita de hilo o incluso una cazadora de cuero en el caso de que el tiempo no acompañe, tenéis una combinación perfecta, sobre todo ahora que el tiempo está un poco loco y lo mismo hace frío que calor.
Os espero el jueves con un nuevo post en el que os doy algunas ideas sobre manicura para esta primavera. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

1 comentario:

Deje su comentario