26 septiembre 2017

Preppy Style

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana?  El mío ha estado muy cargadito de planes ya que en Huelva hemos tenido varios eventos, entre ellos el Récord Guiness de "El bocadillo más grande del mundo de jamón", la Copa del Mundo de Triatlón y la I Feria del Deporte, Ocio y Salud de Huelva.

En el post de hoy os enseño el primero de los looks que llevé en la sesión de fotos que realicé hace unas semanas con el fotógrafo onubense Daniel Palacios en el Muelle del Tinto en Huelva.

¿He dicho ya que me encantan las camisas? Tengo el armario lleno pero cuando vi ésta con esas mangas acampanadas no me pude resistir. Dan un rollito preppy que va mucho con mi estilo y ya si las combinamos con una falda ajustada tipo tubo...conseguimos un look perfecto!!! Como adelanto de lo que podréis ver en la nueva temporada del blog os diré que este invierno (digo invierno porque en Huelva parece que sólo tenemos verano e invierno) voy a apostar mucho por las faldas.

En esta ocasión opté por una camisa blanca de cuello mao con estampados relacionados con los signos del horóscopo y las constelaciones, junto con una falda ajustada en un tono grisáceo. Y para completar el outfit, llevo sandalias negras de tiras y bolso a juego.
Camisa - Lefties
Falda - Stradivarius
Bolso - Payma
Sandalias - AmberSuit

Os espero el próximo jueves con un nuevo post sobre el protector solar Heliokos. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog, mis nuevas adquisiciones, las últimas novedades y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

2 comentarios:

Deje su comentario