21 septiembre 2017

Mi experiencia con Natural Honey Oil&Go

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo estáis llevando la semana? La mía está siendo de adaptación de nuevo a la rutina diaria, ya que en apenas unos días me toca volver a la universidad.

¿Conocéis Oil&Go BB de Natural Honey? En el post de hoy os cuento mi experiencia con este aceite corporal de almendras dulces y rosa mosqueta, que se aplica sobre la piel mojada al salir de la ducha y que no necesita aclarado.

Desde Youzz me seleccionaron para ser una de las 10.000 youzzer que iban a probar el aceite Oil&Go de Natural Honey. A cada una nos enviaron a casa un kit con un bote de 300 ml para nosotras, 20 muestras de 100 ml para repartirlas entre nuestras amigas y familiares, una guía de campaña y un bloc de cuestionarios para conocer la opinión de nuestras amigas.
¿Mi experiencia? Bueeeeenísima!!! Te lo aplicas en la ducha, sobre la piel mojada, y como no necesita aclarado solo tienes que secarte con la toalla...Y lista para vestirte al momento porque no deja residuos ni acabado graso en la piel. El resultado es una piel hidratada, suave, más saludable y con un olor riquísimo.
Pero eso no es todo. Natural Honey cuenta con tres variedades diferentes:
  • BB Oil. Con aceite de almendras dulces y rosa mosqueta, para sentir la piel como la de un bebé.
  • Coco Addiction. Con aceite de coco para nutrir las pieles secas y aportar suavidad, además de un delicioso y dulce aroma.
  • Elixir de Argán. Con su extraordinario poder nutritivo, regenera y repara la piel dejando un exótico aroma.
Y vosotras, ¿lo habéis probado ya?. 

Os espero el próximo martes con un nuevo post en el que os enseñaré el primero de los looks de la sesión de fotos que tuve con Daniel Palacios la semana pasada. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog, mis nuevas adquisiciones, las últimas novedades y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario