20 abril 2017

NEW COLLECTION by PARFOIS

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal estáis llevando la semanita? A mi se me está haciendo larguísima porque estoy deseando que llegue el fin de semana para poner rumbo a Cádiz con mi fotógrafa favorita para disfrutar juntas de un festival de carnaval!!

¿Os he dicho alguna vez que me encantan los bolsos? En el post de hoy os presento la nueva colección de PARFOIS con la que seguro que os vais a enamorar al igual que yo de cada uno de sus modelos, sean del tamaño que sean.


Modelo - BANDOLERA FRUITY CROCO
Modelo - BANDOLERA MYKONOS
Modelo - MOCHILA PASSIONE
Modelo - BANDOLERA POMPOMPOM
Modelo - MOCHILA STRIPES STRAW
Modelo - MOCHILA COACHELLA
Modelo - BANDOLERA TOP IN ALL
Modelo - BOLSO DE FIESTA BOLERO
Modelo - BANDOLERA SUEDE
Modelo - BOLSO TRIBELLA
Os espero el próximo martes con un nuevo post. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog, mis nuevas adquisiciones, las últimas novedades y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

3 comentarios:

  1. me gusta tu blog, está muy bien estructurado para poder acceder a varias cosas, eventos, moda, belleza....Este post es muy ilustrativo de bolos de Parfois, que me dan una idea de un regalo que tengo que hacer. Espero que descanses el fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Inmaculada.
      Disfruta del fin de semana!!

      Eliminar
  2. el de los pompones es precio 😍

    ResponderEliminar

Deje su comentario