martes, 25 de abril de 2017

Lo nuevo de ZARA: O lo amas o lo odias (y yo soy de lo segundo)

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? Perdonad que el post se haya publicado tan tarde hoy, pero hasta ahora no he tenido tiempo para poder sentarme un ratito delante del ordenador para escribirlo porque, como ya os conté en el último post y como habréis podido ver por las redes sociales, me he pegado una escapadita a Cádiz todo el fin de semana y no he parado ni un momento.

Normalmente os tengo acostumbrados a posts de moda en los que os propongo algún look, os presento las nuevas colecciones de las marcas que más me gustan o simplemente os aconsejo sobre cómo combinar las prendas, pero en esta ocasión voy a dedicar el post a ZARA, sobre lo nuevo que nos propone Amancio Ortega para la temporada primavera-verano y que NO ME GUSTA NADA!!!!!

Ayer Lina del blog Losdoscontamos y yo pusimos rumbo a Sevilla para pasar la tarde en el Centro Comercial Los Arcos y no pudimos resistirnos a entrar en todas las tiendas a echar un vistazo a las nuevas colecciones de las firmas, pero cuando pusimos un pie en Zara y miramos a nuestro alrededor...nos decepcionamos enormemente. 

¿Queréis saber por qué? Prendas sin sentido alguno, pantalones despintados que parece que se nos ha ido la mano con la lejía, volantes absolutamente en todo sin venir a cuento, faldas deshilachadas que parecen no estar terminadas, demasiado "juvenil" (y con eso me refiero a que parecen prendas pensadas para niñas de 14-15 años)..., entre otras muchas cosas. También me hizo mucha gracia un comentario de Lina cuando vimos un top y ella dijo "parece más un trajecito de niña que un top de mujer". Y he de decir que coincido totalmente con ella!!

Vosotras podréis estar de acuerdo conmigo o no, pero a las pruebas me remito...
(Todas las fotos están sacadas de la web oficial de Zara)

Os espero el próximo jueves con un nuevo post. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog, mis nuevas adquisiciones, las últimas novedades y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

3 comentarios:

  1. Quizás como diseñadora, puedo parecer poco objetiva. Pero tu descripción de las prendas es fantastica, máxime al ver las fotos.
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! La verdad que no se salva nada jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa la nueva colección!! lastima que no lleguen todas las prendas a Argentina :( Ame esa camisa bordada!!

    ResponderEliminar