jueves, 28 de julio de 2016

ASM Magazine - Mes de Julio

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo estáis llevando esta última semanita del mes de julio? Parece mentira lo rápido que se me ha pasado lo que va de verano entre eventos y galas, pero todavía queda mes y medio por delante para disfrutar a tope antes de volver a la rutina, así que habrá que aprovecharlo, ¿no?

En el post de hoy os hablo sobre la revista ASM Magazine del mes de julio en la que se dedican dos páginas enteras al evento Holea Top Style al que asistí en el mes de abril en el centro comercial Holea de Huelva. La gerencia del centro comercial nos ha obsequiado con la revista, ya que en ella aparecemos las bloggers que acudimos al evento. Como ya os conté en su momento, hubo muchísimas actividades entre las que destacaron las charlas impartidas por la actriz Norma Ruiz, que nos habló de su experiencia con su blog Norma para la vida, y por Carmeron, creadora del blog oficial de la revista Vogue "Devil wears Zara", además de un concurso en el que tuve la suerte de participar junto a cuatro compañeras bloggers que consistía en crear cada una un look primaveral en 60 minutos y con un máximo de 150€.
La revista es muy completa, ya que no sólo encontraréis moda y belleza, sino que también cuenta con secciones de decoración, especial verano, ocio, gourmet, tendencias, destinos... y una parte dedicada a entrevistas entre las que encontramos a la actriz Michelle Calvó, el artista Opone, el dj Brian Cross, el artista Pablo Kopanos, la artista India Martínez y los bailarines Daniel Sánchez y Desirée Guidonet. ¡No os las podéis perder!

martes, 26 de julio de 2016

La prenda estrella de este verano: el "crop top"

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? El mío ha sido muy completito y lo he pasado en grande en la despedida de soltera que le preparamos a la novia de mi primo, con spa incluido así que ya os podéis imaginar lo relajada que he empezado la semana.

En el post de hoy os traigo un nuevo look en colaboración con Lina del blog Losdoscontamos, donde queremos darle protagonismo a una prenda que esta temporada se está llevando muchísimo, como es el crop top, reivindicando que es apto para todas las tallas puesto que lo importante es que nosotras mismas nos sintamos bien con lo que llevamos puesto y, además, como podéis ver, a las dos nos queda de maravilla.

viernes, 22 de julio de 2016

Conoce a Melisa López del blog Mi quinta avenida

Hoy, en Los caprichos de una rubia, entrevistamos a Melisa López
del blog Mi quinta avenida
"Soy graduada en periodismo y acabo de terminar un máster en Comunicación y Gestión en Moda. Me considero super alegre, creativa y extrovertida. Intento amar lo que hago en todo momento y exprimir el presente al máximo.". Así se define Melisa.

miércoles, 20 de julio de 2016

Look ibicenco

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal estáis llevando la semana?
Yo ando un poquito estresada con mucho trabajo ya que este fin de semana voy a una despedida de soltera y estoy haciendo muchas sesiones de fotos estos días para dejaros listos los posts de la próxima semana, puesto que el fin de semana me lo pienso tomar de relax por completo, que también necesito unas mini vacaciones.

En el post de hoy os traigo un look de estilo ibicenco muy especial en colaboración con mi gran amiga Lina del blog Losdoscontamos. Como podéis ver, en la sesión de fotos nos lo pasamos como enanas y salieron unas fotos super divertidas, y sobre todo se nota la gran complicidad que tenemos entre las dos, algo que es muy importante para poder trabajar juntas. ¡Somos un gran equipo!

lunes, 18 de julio de 2016

Vestido de flores

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana?
Hoy quiero contaros una novedad que habrá en el blog a partir de la semana que viene y es que se publicarán sólo dos posts a la semana sobre looks y eventos, martes y jueves, y las entrevistas volverán a mediados de septiembre junto con los días normales de publicación (lunes, miércoles y viernes), ya que necesito bajar el ritmo de trabajo para poder disfrutar también un poquito del verano, pero así podré volver con más fuerzas y con nuevos looks después de estas mini vacaciones, aunque no serán realmente vacaciones porque seguiré publicando todo el verano y trabajando en nuevos proyectos que espero poder contaros dentro de muy poquito.

viernes, 15 de julio de 2016

Conoce a Laura Molina del blog El mosquito glamuroso

Hoy, en Los caprichos de una rubia, entrevistamos a Laura Molina
del blog El mosquito glamuroso

"Es complicado hablar de uno mismo pero brevemente decir que soy una chica alegre, comprometida y excesivamente responsable, perfeccionista y muy observadora.". Así se define Laura.

miércoles, 13 de julio de 2016

Cómo combinar una túnica étnica

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo estáis llevando la semana?

En el post de hoy os doy algunas ideas para combinar una túnica étnica. Como podéis ver, la que llevo es de un tono amarillo mostaza con detalles en celeste, verde, naranja y blanco, por lo que he elegido este último color, el blanco, para complementar el look y así no sobrecargarlo, teniendo así más protagonismo la túnica en sí en vez de los complementos.

Para esta ocasión, he elegido unos complementos étnicos para resaltar el estilo del look como es el caso del colgante, los pendientes y las pulseras, además de estas cuñas de esparto para darle un aire más desenfadado al outfit.

La túnica es una prenda muy cómoda y además sienta de maravilla y, si apostáis por un tono llamativo con estampados étnicos como ésta, conseguiréis un look estrella para este verano, tanto para el día como para la noche, sólo cambiando las cuñas de esparto por unas sandalias de tacón. Y algo que os va a encantar es que esta túnica la podréis encontrar rebajada en Sfera.
Túnica - Sfera
Complementos - Chiguagua
Bolso - Chiguagua
Zapatos - Marypaz
Gafas de sol - Cheapass Sunglasses
¿Qué os ha parecido este look? A mi me encanta y además es súper cómodo de llevar y fresquito!!

Y ya sabéis, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (FacebookTwitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos e inauguraciones a los que vaya asistiendo y muchísimas más cosas interesantes, además de los nuevos posts que vaya subiendo al blog.

¡Mil besos mis caprichos@s!

lunes, 11 de julio de 2016

Azul Klein by Amber Suit

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana?
En el post de hoy os traigo un look muy especial en colaboración con Amber Suit, una firma valenciana online que debéis fichar para vuestros outfits porque estoy segura de que os encantará todo lo que encontréis en su web, como me pasó a mí. Amber Suit nace tras varios años de experiencia en el sector de la moda, de la mano de dos jóvenes valencianos que, junto a un equipo de profesionales, poco a poco están consiguiendo dar forma a este gran proyecto que siempre han tenido en mente. En su web encontraréis la mejor relación calidad-precio, con prendas que te harán sentir única y sobre todo cómoda, con una gran variedad de diseños tanto en prendas como en complementos, y además el envío es rapidísimo, podréis tener en casa vuestro pedido en tan sólo dos o tres días.

viernes, 8 de julio de 2016

Conoce a María Santonja del blog Blogtiful

Hoy, en Los caprichos de una rubia, entrevistamos a María Santonja del blog Blogtiful
"Soy una persona de lo más normal, que trabaja de lunes a viernes en una empresa de cosméticos, Germaine de Capuccini, madre de 3 maravillosos hijos, 2 chicas y un chico, y que en el tiempo libre me dedico a lo que es mi pasión, la moda". Así se define María.

miércoles, 6 de julio de 2016

Un toque de color

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo estáis llevando la semana?
Parece mentira lo rápido que se me están pasando los días de vacaciones, pero la verdad es que los estoy disfrutando muchísimo creando nuevos looks, asistiendo a distintos eventos de moda y a inauguraciones de temporada de los clubs más chic del momento, y aprovechando todo el  tiempo posible para estar con mi chico y mis amig@s.

lunes, 4 de julio de 2016

Gala Miss World Huelva 2016

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana?
Hoy quiero contaros la gran experiencia que fue asistir a la gala de elección de la Miss World Huelva 2016, evento producido por la agencia Kilah y celebrado el pasado viernes en los jardines de la Casa Colón, lugar emblemático de Huelva, al que tuve el placer de asistir gracias a la invitación del director de la agencia Fernando Ponce.

Como presentadores, la Miss World Huelva 2015 María José García y el presentador de Teleonuba Rafael Vázquez, condujeron una gala llena de sorpresas en la que diecinueve candidatas aspiraban a hacerse con la corona que proclamaría a una de ellas Miss World Huelva 2016. Os dejo los cuatro preciosos vestidos que lució María José durante toda la gala.

viernes, 1 de julio de 2016

Conoce a Gaby Rifé del blog Stars & Beauty

Hoy, en Los caprichos de una rubia, entrevistamos a Gaby Rifé del blog StarsAndBeauty
"Comienzo presentándome, soy Gabriela Rifé, madrileña residente en Alicante, Licenciada en Derecho y Jurista. Soy una apasionada de la moda desde niña y es por ello que decidí que era el momento de tener mi pequeño rincón para escribir sobre lo que me gusta y mi modo de ver la moda. Puedes encontrarme en mi página web www.starsandbeautypage.com, donde escribo sobre nuevas tendencias, mis gustos y actualmente con una nueva sección donde enseño mis looks. Nuestra filosofía es el saber estar y el buen gusto". Así se define Gaby.