22 diciembre 2016

Moda del Sur | Diseñadores de Andalucía 2016

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal estáis llevando la semana? ¿Tenéis todo preparado para el look que llevaréis en la cena de Navidad? Tanto si lo tenéis decidido como si no, en el post de hoy podéis encontrar un soplo de aire fresco para inspiraros con los diseños de Susana Álvarez, Kelvis Casillas, Felipe Duque, Inés Inés y La Jaca, que desfilaron en Moda del Sur | Diseñadores de Andalucía 2016, el pasado sábado 17 de diciembre en el Mercado del Carmen de Huelva y organizado por la Agencia de Modelos Kilah, a cuyo director quiero agradecer la invitación al evento.

Inés Inés
Pret a porter
Felipe Duque
Fiesta
Susana Álvarez
Estilo vanguardista, innovador y urbano
La Jaca
Estilo sport con un toque ecuestre

Kelvis Casillas
Alta costura - Fiesta y Novias
(Todas las imágenes son cedidas por la Agencia Kilah)

¿Qué os han parecido las propuestas de estos diseñadores? ¿Cuál es vuestro es vuestro favorito?
A mí me sorprendió muchísimo el estilo de Susana Álvarez, ya que normalmente estamos acostumbrados a ver vestidos de fiesta en estos desfiles, y me pareció una apuesta muy acertada que me encantó. Pero, como ya sabéis, mi estilo es más lady, por eso me quedo con los diseños de Kelvis Casillas, sobre todo con los vestidos largos que me parecen una preciosidad.

Os espero el próximo martes con una review de la Flexible Cleansing Espuma Limpiadora de la marca La mer. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario