27 diciembre 2016

Cuidando mi piel con La Mer

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? Afrontamos la última semana del año, algunos agradeciendo todo lo bueno que les ha pasado en estos 12 meses y otros deseando empezar un nuevo año que les traiga toda la felicidad y buenos momentos que no han tenido en este, pero la verdad es que haciendo balance de mi 2016 debo deciros que ha sido un gran año para mí, y a ello indudablemente ha contribuido muchísimo el blog que tantas alegrías me ha dado pero también vosotros que me leéis al otro lado de la pantalla y que me dais todo vuestro cariño en forma de comentarios tanto por el blog como por las redes sociales.
¡Esto no sería posible sin vosotros!

En el post de hoy os traigo una review de un producto que llevo utilizando las dos últimas semanas y que me ha encantado, la Flexible Cleansing Espuma Limpiadora de La Mer.

Si os digo la verdad es una marca que no conocía, pero ha merecido la pena arriesgarse. La Mer es una marca de cosméticos exclusivos, firma natural y marina, ubicada en el Mar del Norte cerca de Cuxhaven de donde extrae ingrediente de origen marino convirtiéndolos en productos para el cuidado de la piel.

Esta espuma, que contiene una agradable fragancia, está compuesta por agentes activos Sea Minerals con extracto de lodo marino y limpia la piel en profundidad dejándola fresca, suave y radiante, además de hidratarla, concediendo un refinado cutis y una espectacular sensación de limpieza.
Su líquida textura se convierte en una suave espuma al pulsar el dispensador, debiendo ser aplicada sobre el rostro humedecido dando un suave masaje con movimientos circulares y posteriormente enjuagar con agua abundante.
Os aconsejo que la probéis porque el resultado os va a encantar tanto como a mí que me tiene completamente conquistada desde que empecé a utilizarla. La encontraréis en Cosméticos24.

Os espero el próximo jueves con el último post del año en el que os propongo un look ideal para plantarle cara al frío. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

1 comentario:

Deje su comentario