29 septiembre 2016

LOEWE 001 - ¿Todavía no has probado su nueva fragancia?

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal estáis llevando la semana? Yo ya he vuelto definitivamente a la rutina empezando de nuevo las clases en la universidad compatibilizándolas con el blog, y además quiero compartir con vosotros una gran noticia que me hace mucha ilusión. Como ya algunos sabéis, formo parte de Coblogger desde casi sus inicios, una plataforma donde se reúnen bloggers a nivel andaluz y en la que se da difusión a nuestros posts, pues bien, a partir de ahora me han nombrado administradora junto con mi amiga Lina del blog Losdoscontamos y además desarrollaré el cargo de Community Manager sacando adelante las redes sociales de Coblogger.

En el post de hoy os quiero presentar el nuevo perfume de Loewe que recién me llegó ayer y que he tenido la suerte de probar. No es un perfume cualquiera. Se compone de dos fragancias complementarias, una para hombre y otra para mujer, diferentes pero al mismo tiempo no podría explicarse la existencia de una sin la otra, creando una nueva fragancia al unirlas.

Loewe 001, ese ha sido el nombre elegido por la firma para este nuevo perfume. Es la primera vez que crean dos fragancias al mismo tiempo, una de hombre y otra de mujer, naciendo un tercer aroma de su combinación. Está inspirado en "la mañana siguiente": la primera conversación de una pareja, la complicidad entre ellos, la atracción, los primeros momentos juntos...
Huelen increíblemente bien, tanto por separado como cuando se juntan, desprenden un aroma que conquista a los sentidos. Fresca, con notas florales y un toque cítrico. La fragancia de mujer se compone de Bergamota, Jazmín, Vainilla, Sándalo y Almizcle, y la de hombre de Bergamota, Ciprés, Violeta, Sándalo y Almizcle.
Dos fragancias cómplices en una constante conversación.

Y vosotr@s, ¿habéis probado ya Loewe 001?
Yo llevo puesta la de mujer, pero este fin de semana pienso probar la combinación con mi chico.

Os espero el próximo martes con un nuevo look!!
Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

3 comentarios:

  1. Estoy esperando que me lleguen. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Que original,me encantaría probar esa combinación.bssss
    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar
  3. no, pero me encantaria que a mi tambien me llegara, a ver si viene

    ResponderEliminar

Deje su comentario