31 diciembre 2016

Los 10 mejores looks del 2016

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Tenéis todo preparado para despedir el año como se merece? Sé que los sábados no es uno de mis días habituales de publicación, pero quería terminar el año repasando los 10 looks que más os han gustado de este 2016 y de paso hacer balance de la extraordinaria evolución que ha tenido el blog desde que comenzó en noviembre del pasado año hasta ahora. 

Estaréis de acuerdo conmigo en que el blog ha crecido a pasos agigantados, ya que en apenas un año hemos superado las 73.000 visitas y colaboramos con muchas empresas tanto a nivel nacional como internacional, además de habernos hecho con un gran número de incondicionales lectores que siempre estáis ahí dándonos todo vuestro cariño. También quiero hacer referencia a los cambios que ha sufrido el blog a lo largo del año, puesto que ahora hemos conseguido, después de dedicarle muchas horas de trabajo, que el blog tenga una apariencia mucho más profesional, con una estructura más simplificada, en la que predomina el blanco para dar armonía con unos ligeros toques de azul que le aportan carácter y seriedad, pero lo que más me gusta es la imagen de cabecera en la que aparecen dos de mis grandes pasiones: "los bolsos y los zapatos". Y en cuanto a las fotografías, la evolución puede apreciarse a simple vista, sobre todo porque desde verano tenemos fotógrafa oficial, mi querida Sandra Sánchez, y además también he tenido la gran suerte de trabajar con varios fotógrafos de Huelva y Sevilla que han contribuído a esta gran mejoría.

Desde aquí quiero agradecer la increíble acogida que ha tenido el blog desde sus inicios porque sin vosotros, mis caprichos@s, nada de esto habría sido posible. Y, como no, agradecer también a todas las personas que han aportado su granito de arena para que el blog haya llegado a donde está y para que siga creciendo como hasta ahora. ¡MIL GRACIAS DE TODO CORAZÓN!

Y, ahora, vamos con el repaso a los 10 looks que más os han gustado de este 2016 (tenéis el enlace a cada post en los títulos de los looks).
Aposté por este vestido ajustado en un tono burdeos con detalle de transparencias en la zona del cuello, combinado con una capa en blanco roto y unas botas altas negras, además de mis inseparables gafas de sol de animal print.
Elegí un look bastante básico y muy cómodo, con jeans pitillos, camisa blanca y blazer camel, al que tanto los zapatos como los complementos le dan ese toque chic y sobre todo étnico que tanto me ha gustado darles a los looks esta temporada.
Este look es muy especial para mí por la camiseta que llevo y por los recuerdos que me trae. No es una camiseta que podáis encontrar en ninguna tienda, sólo la tenemos un pequeño grupo de personas. En 2008, exactamente un 17 de mayo, empezaba mi viaje de fin de curso a Tarragona, Barcelona y Alicante, de hecho todavía guardo el programa del viaje y las entradas al Camp Nou, Port Aventura, Oceanográfic y Terra Mítica. Aunque fue precisamente para el día que pasamos en Port Aventura, que además coincidió con mi cumpleaños, el 19 de mayo, que nos hicimos esta camiseta negra con la calavera para que todo el grupo la lleváramos puesta (los chicos llevaban una calavera simple y las chicas una calavera con un lazo en el cráneo).
Para esta ocasión elegí un outfit muy colorido, con este vestido de tirantas de cuerpo azul y falda a rayas en varios colores vivos, y este precioso bolso O Bag a juego con una de las rayas del vestido.
En este look mezclo dos tendencias que este año se han llevado muchísimo, como son las rayas marineras y los hombros al descubierto, además de unos complementos que no dejan indiferente a nadie. Aquí apuesto por esta blusa de rayas con vaqueros pitillos y sandalias de cuña con plataforma.
Este look es muy fresquito y con unos colores llamativos que sientan genial. Para esta ocasión he optado por este vestido sueltecito en tonos aguamarina con flores fucsias combinado con tacones altos de plataforma dorados, bolso a juego con el fondo del vestido y, como complemento estrella, pulsera de Pandora con el famoso charm de la fresita que es del mismo color que las flores del vestido.
En esta ocasión, os propongo un look en blanco y negro, con top asimétrico y mini falda de tablas que da al look un aire más fresco. El toque chic lo ponen los complementos negros, que resaltan y dan seriedad al outfit.
Como ya sabéis, este fue el look que elegí para la boda de mi primo. De este vestido me enamoré nada más verlo en Sara Merino. Un vestido largo, de fiesta, ajustado hasta la cintura y con una delicada caída hasta los pies. Era lo que estaba buscando, cumplía todas las expectativas que tenía en mente y, sobre todo, me hacía sentir como una verdadera princesa. El diseño es exclusivo de la firma Cabotine, en una perfecta combinación de los tonos beige y vino, y con detalle de pedrería en la parte delantera de la cintura.
En esta ocasión, Lina y yo nos pusimos de acuerdo para llevar un estilo parecido, y opté por una mini falda ajustada negra y una blusa con estampado de mariposas, junto con unas preciosas botas mosqueteras negras de ante, como si fuéramos azafatas, con maleta incluida.
La moda ha traído de vuelta las tendencias de los años 60 y la verdad es que es un estilo que me encanta, por eso para esta sesión no dudé en elegir un vestido estampado de corte retro y cuello perkins con unas botas over the knee negras.
¿Qué os ha parecido esta selección con los 10 looks que más os han gustado de este 2016?
Contadme, ¿cuál ha sido vuestro favorito?

Os espero el próximo martes con un nuevo post, pero antes espero que disfrutéis de la última noche del año y que lo celebréis por todo lo alto como vosotros os merecéis. ¡Feliz año 2017!

¡Mil besos mis caprichos@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario