02 enero 2018

PROPÓSITOS BEAUTY PARA EL NUEVO AÑO

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? ¿Cómo estáis llevando los primeros días del 2018? Éste será un gran año, lo sé, estoy totalmente convencida de ello. No porque crea en la suerte, todo lo contrario, sino porque yo misma me encargaré de hacer que lo sea. Además, tengo entre manos varios proyectos muy chulos para hacer crecer el blog y sobre todo tengo muchas ganas de contaros todo, pero todavía tendréis que esperar un poquito más para conocerlos. Y como ya habréis podido daros cuenta, el blog ha cambiado su imagen de cabecera, con una de las fotos de la última sesión, y el apartado "Sobre mí" también tiene algunas novedades.

Acabamos de empezar el año y, como de costumbre, esta primera semana la solemos dedicar siempre a cumplir los propósitos que nos hemos marcado (o al menos intentarlo). Por eso, en el post de hoy os propongo 3 propósitos un tanto especiales. No son los típicos de ir al gimnasio, perder esos kilitos de más o dejar de fumar. Los propósitos que os traigo son propósitos de belleza, para sentirnos guapas todo el año. ¿Empezamos?

1- Cambio de look
Este es el momento de dar el gran paso, de empezar el año renovando nuestra imagen, de sentirnos bien con nosotras mismas, y no hay nada mejor para lograrlo que poniéndonos en manos de nuestro estilista favorito.

Las melenas cortas se llevan muchísimo!! Pixie, bob, tipo garçon...Cada día son más las que apuestan por este tipo de cortes que, además de ser muy favorecedores, son súper cómodos tanto de mantener como de peinar.

Si sois de las que, como yo, no estáis dispuestas a renunciar a vuestra larga melena, no os preocupéis que este propósito también sirve para vosotras. En vez de cambiar drásticamente vuestro look, sólo tenéis que pasar por la peluquería y cambiar de peinado o incluso de color para las más atrevidas. Dejaos aconsejar por vuestro peluquero/a y empezad el año con una nueva imagen que os haga sentiros más guapas y sobre todo más seguras de vosotras mismas.

2- Limpieza facial
No solo es la excusa perfecta para dedicarte tiempo a ti misma, sino que también es una rutina muy necesaria que tu piel agradecerá, además de limpiar e hidratar el rostro diariamente. La limpieza facial puedes hacértela tú misma en casa o acudir a un centro de estética. Te aconsejo que optes por la segunda opción, ya que estos profesionales realizarán un estudio específico de tu piel y utilizarán productos que se adapten al tipo y a las necesidades que tenga tu piel.

Hace poco más de un mes me hice una en Dña Bárbara Concept Store & Spa y salí encantada. El resultado es una piel limpia y una sensación de bienestar y relajación increíble. Así que os recomiendo que dediquéis un ratito a mimaros y a dejar que os cuiden.

3- Manicura y pedicura
Nuestras manos son nuestra carta de presentación y en esta época del año siempre están expuestas a las inclemencias del tiempo, por eso es siempre aconsejable que llevéis crema en el bolso para tenerlas siempre bien hidratadas y protegerlas de la sequedad que provocan las bajas temperaturas.

Y los pies...siempre son los grandes olvidados en invierno. En el momento en que dejamos de enseñarlos con las sandalias es como si ya no nos importaran, pero incluso nuestros pies también necesitan que los cuidemos, porque son los que soportan horas y horas el peso de nuestro cuerpo diariamente.

Así que este año no podemos olvidarnos de hacernos una sesión de manicura y pedicura, mínimo una vez al mes, para que nuestras manos y nuestros pies estén siempre a punto y luzcan bien bonitos sea cual sea la época en la que nos encontremos.

Os espero el próximo jueves con un nuevo post. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

1 comentario:

  1. ohh mi proposito es dejarme de morder las uñas
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deje su comentario