19 diciembre 2017

Ideas para regalar en el amigo invisible por menos de 10€

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? El mío ha sido muy casero, con muy poquitas ganas de salir de casa por no pasar frío, pero también estuve en muy buena compañía celebrando el veinticinco cumpleaños de una gran amiga de la infancia.

En las últimas semanas he estado un poco desmotivada para escribir, pero alguien especial me animó a seguir con el blog porque sabe que me gusta y me ha hecho plantearme nuevos proyectos a los que espero empezar a darles forma en el primer trimestre del próximo año.

Y como la Navidad está a la vuelta de la esquina, en el post de hoy os traigo algunas ideas para regalar en el amigo invisible por menos de 10€, que seguro que os vienen muy bien para ayudaros con vuestras compras navideñas.


Gel de ducha
Jabón líquido de manos
Crema de manos
7´00€
9´99€
9´99€
Disponible en varios colores
7´95€
Disponible en varios estampados diferentes
9´95€
Disponible en varios colores
7´99€
Disponible en tono mocaccino, strawberry rose y marsala
9´95€
6´99€
Disponible en estampado de flores
9´99€
5´99€
Os espero el próximo jueves con un nuevo post. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario