10 enero 2017

Cómo desintoxicar tu cuerpo después de las Navidades

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal habéis pasado vuestra primera semana del año? Hoy el post llega un poco más tarde de lo que os tengo acostumbrados, pero en las últimas semanas apenas he tenido tiempo para escribir entre una cosa y otra, y con los exámenes de la universidad a la vuelta de la esquina tengo la mente un poco saturada, es más empecé a escribir este post sin siquiera saber qué título iba a ponerle, aunque creo que el tema de hoy os va a venir muy bien sobre todo después de los excesos de las Navidades.

¡Que levante la mano quien no se haya pasado de la raya comiendo más de la cuenta estos días! Si eres de los que, como yo, no os habéis privado de las comidas y cenas de Navidad con amigos, compañeros de trabajo y familiares, ni de turrones, polvorones, bombones, roscones de reyes...no te preocupes, a continuación os doy unos sencillos consejos que os ayudarán a desintoxicar vuestro cuerpo después de tantos excesos.

  • Antes de nada, ¡deshazte de todos los dulces navideños que todavía te queden por casa!. Ya es hora de darle una tregua a nuestro cuerpo y empezar a cuidarnos un poco, así que a partir de ahora ¡fuera tentaciones!
  • Algo que te ayudará bastante es beber dos litros diarios de agua, con lo que conseguirás mantenerte hidratada y al mismo tiempo estarás eliminando toxinas de tu organismo.
  • Haz un buen desayuno a base de zumo de naranja natural y tostadas integrales. Sé que después de estos días con tanto dulce esto puede resultar un poco soso pero créeme que tu cuerpo te lo agradecerá.
  • Intenta comer alimentos cocinados a la plancha, hervidos o al horno. Porque para mantener una dieta equilibrada no hay que comer menos, sino mejor.
  • Apuesta por cenas ligeras con frutas ricas en agua, como la piña, que depurará tu organismo y saciará antes el hambre.
  • Y por último pero no por ello menos importante, hacer ejercicio, aunque sea salir a andar todas las tardes un ratito a paso rápido, pero de alguna forma hay que quemar todo lo que nos hemos comido estas Navidades. 


Os espero el próximo jueves con el último post de enero en el que os traigo un look con un bonito abrigo de Sammydress. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

1 comentario:

Deje su comentario