27 septiembre 2016

Gala Miss & Model Huelva

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? El mío como siempre cargadito de planes, preparando nuevas sesiones de fotos y trabajando en los posts de esta semana, además de cumple y bautizo, así que como os podéis imaginar no he parado ni un segundo.

En el post de hoy os cuento todos los detalles de la Gala de elección Miss & Model Huelva celebrada el pasado jueves en Mandala Mirador Lounge Club, a la que tuve el gran placer de asistir para cubrir el evento como blogger invitada, gracias a la directora de la agencia Alas Models y organizadora de la gala Eva Álvarez.

La gala estuvo presentada por Frank Romero y como jurado tuvimos el inmenso honor de contar con Javier Mojarro (diseñador de moda flamenca), José Calso y Jesús Lepe (diseñadores de la firma Lenaná), Fernando Palacios (Estilista) y José Luis Ballester (Modelo profesional), los cuáles lo tuvieron muy difícil para tomar la decisión final entre todos los candidatos y candidatas que aspiraban al título de Miss & Model Huelva, ya que el nivel estaba muy alto, llegando incluso a tener un empate en las chicas.
Jurado
Presentador - Frank Romero
Se repartieron varios premios además de los títulos de Miss & Model Huelva, como Miss & Míster Fotogenia, Miss & Míster Elegancia y Miss Teen, siendo los ganadores:
  • Miss & Model Fotogenia - Ana Rocío Rodríguez
  • Míster & Model Fotogenia - Aarón díaz
  • Miss & Model Elegancia - Alexandra Rambalde
  • Míster & Model Elegancia - Aarón Díaz
  • Miss Teen - Ana Rocío Rodríguez
Como ya os adelanté al principio, en el caso de las chicas hubo un empate, por lo que en esta ocasión conocimos antes a los ganadores de los chicos.

Y ahora sí, ¿estáis listos para conocer a los finalistas y a los Miss & Model Huelva?
Pues no os hago esperar más, aquí los tenéis:

2º Finalista - Juan Carlos Saavedra (izquierda)
1º Finalista - Aarón Díaz (derecha)
Míster & Model Huelva - Manuel Maraver (centro)
2ª Finalista - Ana Rocío Rodríguez (izquierda)
1ª Finalista - Alexandra Rambalde (derecha)
Miss & Model Huelva - Nazareth Díaz (centro)
Manuel Maraver - Míster & Model Huelva
Nazareth Díaz - Miss & Model Huelva
Os espero el próximo jueves con un nuevo post!!
Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

2 comentarios:

Deje su comentario