16 abril 2020

Agrado Cosmetic | Crema suavizante acondicionadora

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal lleváis el #StayAtHome? Por aquí no deja de llover desde hace un par de semanas, con tormentas y relámpagos incluidos, así que no nos hemos dado cuenta ni de la suspensión de la Semana Santa por el estado de alarma, ya que de todas formas con la lluvia no habrían podido salir igualmente, ni nosotros nos habríamos podido ir a visitar nuevos rinconcitos de Portugal.

En el post de hoy os traigo una review de la crema suavizante acondicionadora de la marca Agrado Cosmetic que estoy utilizando ahora y con la que no puedo estar más encantada, porque el resultado que deja en mi pelo no lo había conseguido ninguna otra marca.

Agrado Cosmetic es una empresa española que pertenece al grupo Romar Goblar con más de 50 años de experiencia y que se dedica al desarrollo, fabricación y distribución de productos de alta calidad de perfumería, cosmética y droguería, los cuáles se utilizan a diario en más de 70 países en todo el mundo.

De esta marca he usado dos de sus acondicionadores, el de Cabellos Frágiles o Sensibles y el de Keratina, y he de decir que los dos me encantan, pero en este post me voy a centrar en el primero de ellos.

La crema suavizante acondicionadora para cabellos frágiles o sensibles proporciona brillo y permite un peinado fácil, desenredándolo por completo en apenas unos minutos y sin tirones. A mi pelo le viene genial, ya que es muy fino y se enreda con gran facilidad, rompiéndose cada vez que intento peinarlo. Suelo usarla a diario y desde entonces el aspecto de mi pelo ha ganado muchísimo, pero sobre todo me quedo con la comodidad de poder peinarme en un momento y que no se enrede a lo largo del día, ni cuando duermo ni por el viento ni por nada.

Y en cuanto a la de Keratina, además de desenredar en cabello, repara y protege la cutícula de la fibra capilar. Está recomendada para cabellos encrespados, pero a mi pelo le ayuda con un plus de hidratación  y eliminando el encrespamiento provocado por la humedad, dejándolo suave y brillante.

Además de estos dos acondicionadores, también podéis encontrar el de cabellos normales o grasos y el de Colorterapia para cabellos teñidos o con mechas.
Os espero la próxima semana con un nuevo post. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

1 comentario:

Deje su comentario