05 abril 2018

Nueva Colección SS/18 de Marypaz

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal estáis llevando la semana? A mí se me está haciendo un poquito cuesta arriba después de las vacaciones, aunque realmente no han sido del todo vacaciones ya que no he parado quieta por casa ni un momento.

Ya estamos en primavera (aunque el tiempo todavía no nos lo demuestre) y, con ella, el color se apodera de nuestros outfits. Por eso y porque, como bien sabéis, soy una enamorada de los zapatos, en el post de hoy os hablo de la nueva colección SS/18 de Marypaz que, un año más, apuesta por una colección con la que viste de color nuestros pies, con una gran variedad de estilos y texturas, apostando siempre por la comodidad. Entre su amplia gama de modelos, podemos encontrar sandalias planas, slippers, mules, sandalias de tacón bloque, salones, manoletinas, zapatillas deportivas...

Los detalles son una de las características de esta nueva colección, en la que destacan los estampados étnicos y florales, la pedrería y el raso, entre otros. Los colores cálidos son los auténticos protagonista de esta temporada que se aproxima, como el naranja, el amarillo yema, el verde botella o el azul klein, que dan luz y vitalidad a nuestros outfits. Otra de las tendencias de este año, es el color turquesa. Además, encontraréis modelos que derrochan elegancia como los inspirados en la estética de Coco Channel, combinando negro y blanco o negro y nude. Y, como no podía ser de otra manera, el glam vuelve a cobrar protagonismo con acabados metalizados, ya sea en tonos dorados o plateados.
Os espero el martes con un nuevo post en el que os traigo un nuevo look. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario